Hola, saludos a todos. Pues el caso es que tengo un nano de 50x35x35 ( 61 litros brutos). Tengo el skimmer Tunze 9001, el calentador y un filtro con carbón activo dentro de la urna. Había pensado en poner un sump trasero, para que no se vean los aparatos. Sería cuestión de añadir unos 10 centímetros, lo justo para que entre el skimmer, el calentador y la bomba de subida que supongo que necesitaré.
Con la ampliación pasaría de 61 litros brutos a 78. No es mucho, no se si merece la pena el follón de trasladarlo todo para 17 litros mas y que no se vean los aparatos.
¿Qué os parece, notaria mejoría en el nano? ¿La bomba de subida hace ruido? ¿Hay alguna manera de adosar el sump a mi urna o hay que comprar otra?
Gracias y perdón por mi ignorancia.
Con la ampliación pasaría de 61 litros brutos a 78. No es mucho, no se si merece la pena el follón de trasladarlo todo para 17 litros mas y que no se vean los aparatos.
¿Qué os parece, notaria mejoría en el nano? ¿La bomba de subida hace ruido? ¿Hay alguna manera de adosar el sump a mi urna o hay que comprar otra?
Gracias y perdón por mi ignorancia.