Añadir pareja a mi kauderni

Provincia
Fuengirola - Málaga
Hace unos meses metí un par de kauderni. Al principio todo bien pero al mes más o menos le dio al dominante por pegarle al otro hasta que se lo cargó. Me gustaría intentar otra vez tener la pareja, ¿como veis de meter otro? No tengo ni idea si el mio es macho o hembra, no logro distinguirlo. El acuario es un cubo de 130l.

Interesante, a ver que responden los expertos, yo tengo una pareja en el mio y cada uno va a su bola, uno en cada lado del acuario.

Lo ideal son tener tres ; una te aseguras tener un hembra al 60% y otra las disputas entre ellos además yo después de tenerlos tres meses e conseguido k la hembra me de 7 pececillos k mantengo a parte y el macho esta incubando una segunda partida haber cuantos vienen esta vez.Si la hembra los pone y un macho los acoge en su boca durante 25 días mas o menos hasta k los expulsa y haz de estar atento para apartarlos ya que el macho a no comer en su fase de incubación sino los retiras en unas horas se los papea el,para que veáis como es el mundo animal saludos.

Mi experiencia es: pareja en la que uno termina matando al otro, vendo el que queda y vuelvo a coger otra pareja, esta ya ha hecho varias puesta que no he conseguido sacar adelante. Yo creo que el hecho de se hagan pareja es suerte.

Muchas gracias por las respuestas, creo que lo voy a mantener solito por ahora. En unos meses quiero ampliar y lo intentaré entonces.

Atrás