Añadir arena sin lavar...

YA SI, gracias, lo encontré aun así en el buscador por internet, ya contaré mi experiencia, que por cierto se retrasará un par de días...
Gracias.
 
Buenos días:
pues veo justo compartir mi experiencia con todos vosotros y sobre todo con aquaria, por haber realizado el aporte y compartido con nosotros.
Bueno pues con la misma arena fijji White S. con un lavado previo, no penséis que me esforcé mucho, simplemente un poco de agua, unos movimientos y dentro, está claro que al abrir el saco, suelta un polvo, que parece que estamos de barbacoa, en el cubo, también soltaba suciedad y ponía el agua lechosa, una ve mas clara, con el tercer enjuague, me puse a echarlas en una botella de plástico de agua de 1,5 litros, aquí viene un problema, la boquilla es demasiado estrecha, así que asumí el riesgo de cortar el cuello y dejarlo mas ancho, (en el video, parece que la botella es de 1 litro de los refrescos, que tiene la boca un poco mas ancha, por lo que imagino que irá mejor en ese formato), pero aun así, simplemente puse al mínimo la bomba de movimiento, pero no desconecté la bomba de subida, pues bien, paso a paso fui añadiendo lo mismo que aparece en el video, sale una chispa de polvo, no mas que aparece en el video, pero el resultado es espectacular, en menos de 10 minutos, el agua está totalmente blanca y transparente, intentaré subir algún video a lo largo del día.

Gracias Aquaria.
 
Atrás
Arriba