9v 0 11v en el dimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rivert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LLEIDA
que me recomendais para el dimmer de la fuente 60 48d?
e comprado en los xinorris un transformador de 11v por que de 10v no encontrado y tengo uno en casa de 9v. si pongo el de 11v fastidiare la fuente y mejor pongo el de 9v? o no pasa nada si pongo el de 11v.alguien lo tiene puesto con 11v. gracias.

gracias mcpollo que rapido eres. pero con el de 9v no perdere un 10% de luz?.

ni se nota... tambien puedes ver si con una resistencia logras bajar ese voltio que te sobra...

gracias otra vez. si no se nota pondre el de 9v y fuera problemas. cuando tenga la pantalla terminada pondre un post de el montaje para que pueda ayudar a algun compañero.

el traqnsformador de los chinorris lo puse yo porque me daba 14 v y logre con una resistencia bajarlo a 9,2 pero al cabo de los dos dias bajo mucho la intensidad de luz , mire y era el tranformador que no llegaba a los 7,5 v , asi que no te lo recomiendo , anda que si en vez de bajar le da por subie , asi que buscate uno en condiciones, por cierto mcpollo que Amperaje deberia tener el transformador???

pues los e montado y no funcionan si los saco y ajunto los cables si, no se por que supongo que no serviran para este voltaje . el que me recomienda shoptronica es para funcionar con corriente directa y yo en mi instalacion ya tengo el transformador puesto para las fuentes, hay otros que los pueda acoplar y me funcionen, como en el esquema que os e puesto arriba del potenciometro pero sin ser ese potenciometro algo mas curioso a la vista. otra cosa cuando desconecto los cables, (donde tiene que ir el dimmer, para que me entendais) para parar los leds alguno se queda encendido flojito y a los pocos segundos pega un fogonazo y se apagan ¿es normal esto? incluso alguna vez (pocas) se queda alguno encendio muy flojito despues del fogonazo.

Atrás