Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Frankdo dijo:Estoy buscando de que casa o marca son estos Pellest, busco info de ellas y quiero leer si son aptos para el asentamiento de bacterias y por consiguiente si me sirven para mi eterna lucha contra la ciano.
¿ Alguien sabe la marca ?
Gracias.
Parecen los ecobak de warner marines, de donde has sacado la foto?
Los biopellets segepuramente te aumente la cantidad de ciano, ya que al añadir una fuente de carbono, lo que no sea usado por bacterias "buenas" pasara a estar disponible para la ciano...
Si lo que quieres es acabar con la ciano en 2-3 días usa cyano rx de blue vet, ahora como ya te comente por privado seguramente...volvera
Ya usé Cyano de xaqua y nada, actualmente estoy con Zeozym y Zeoback, llevo dos semanas y aunque es pronto no veo demasiada mejoría.A mi me han hablado muy bien de cyano de xaqua para eliminarla, eso si, siempre volverá si no se controla el problema por el que aparece.
Pero esa ciano tiene que estar ahí por algo, no?
Pues yo ya no sé el por qué están ahí, he probado mil y una cosas.
Solo me falta el pensar que hay exceso de carga biológica, demasiados peces..... aunque se supone que el BK200 me ayuda en esto.
Si sabes donde los venden en españa a mi me interesa comprar los ecobak para el acuario de una amiga.
A ver si hay suerte y acabamos con esa ciano![]()