74 horas sin luz !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C TENERIFE
Hola a todos debido al mini "huracan Delta" he estado sin energia electrica, y gran parte de la isla de Tenerife.

Y si os preguntais cual es el límite de resistencia de un acuario marino establecido sin energia......pues en mi caso 74 horas.

Estamos bien y algo cansado, ha sido una semana intensa, ya os daré más datos en los proximos dias.

:hecho_pol

Leidas las noticias y vistos los destrozos, es un contento que se encuentren bien, ya nos contaras mejor, por lo pronto a seguir para adelante.

Joder......anoche viendo las noticias, le comente eso mismo a mi mujer.

Cuantos estaran con acuarios ??, aguantaran?? es una putada, si estas un poco enterado del tiempo que te dejaran sin luz , puedes buscar algun generador o algo asi , pero de repente y encima con el destrozo que originan estas catastrofes......

Me alegro que esteis bien tu y los tuyos, y si encima el acuario se salva , mejor que mejor...... :super_com

Brian, me alegro de que tu acuario este bien. La verdad es que es una verguenza que en pleno sXXI, viendo como está el mundo, las compañias no esten preparadas para algo así, y más aun pagando lo que estamos pagando.
Espero que esto les sirva de lección.
Bueno, desde aqui quiero dar mi apoyo a todos los afectados, tengan o no tengan acuarios.
Yo dentro de poco iré para allá, a ver como están las cosas...

Un saludo

Desde aqui, os deseo a todos los Canarios y en especial a los que habeis sufrido esta desgracia, mucha suerte y que vuestros acuarios resistan.

No debemos de culpar a las compñias electricas de estos desastres, quizas los verdaderos culpables somos nosotros mismos, todos, (unos mas que otros) la Humanidad, el primer mundo (y el segundo tambien) nos estamos cargando poco a poco a la naturaleza y ella, se defiende.

Este desastre era imprevisible y seguramente impensable hace unos años, ahora, por desgracia, quizas debamos acostumbrarnos a ellos :(

Teneis todo mi soporte y seguro que el de todo el Foro, seguid adelante y esperoemos que esto no vuelva a ocurrir, si asi fuere, seguro que no nos pillaran desprevenidos ::oscuro::

Pos si y no devil sea. Y que conste que no es por llevarte la contraria.

Si son imprevisibles estas cosas y si es posible (solo posible) que todos tengamos culpa y que sea el calentamiento, etc...

Pero tambien es verdad que las compañias estan obligadas a tener planes de emergencia para cuando ocurre lo impensable. Lo que pasa es que cuando ocurre lo impensable se evidencia que los planes de emergecia se los pasan por alli por donde la espalda pierde el nombre.

Coñe que seguro que a ti como empresario te han obligado a contratar un plan de prevencion de riesgos laborales por si ocurre cualquier cosa en tu centro de trabajo o a tus trabajadores. Pos ahora multiplica eso con unos cuantos de ceros detras y calcula las probabilidades de que ocurra y mira lo que te dice la logica pura y dura de hacer con ese dinero.

Un saludo.

Chic@s:
Solo puedo deciros que animos y paciencia, ya sabeis, todo al final vuelve a la normalidad

Yo estoy completamente de acuerdo con jmluna. Yo no culpo a las compañías electricas por el desastre, ni mucho menos. Como muy bien dice Devil, los únicos culpables de que ocurran esos desastres somos nosotros, que estamos destrozando poco a poco este mundo (y cada vez más rápido).
Pero en lo que si son culpables es, como bien se ha dicho, en no tener unos planes de emergencia para estas situaciones, y más aun hoy en día tal y como están las cosas.
Yo creo que muchos todavía pensamos (y con esto no quiero molestar a nadie). "...nosotros estamos en Europa, esas cosas sólo pasan al otro lado del charco". Y se nos está demostrando que no es así.

Coñe que seguro que a ti como empresario te han obligado a contratar un plan de prevencion de riesgos laborales por si ocurre cualquier cosa en tu centro de trabajo o a tus trabajadores

Totalmente de acuerdo, ni te digo lo que me cuesta anualmente ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

La energía es un bien muy preciado que nos toca defender, yo creo que no voy a tener descendencia...pero hoy la cuido para la vuestra

Atrás