Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buena pinta esas pantallas. Seguiré la evolución de cerca
Una duda, en esos acuarios tipo peninsula veo que en la zona del rebosadero tienes la bomba de movimiento.
Entiendo que el iman esta por dentro sumergido, no les pasa nada?
Estoy planteando un proyecto similar y la bomba de movimiento deberia ir en ese lateral por donde esté el rebosadero y la subida y me dió por pensar en eso. Si no se oxidarían o tiene que ser algun modelo especial de bomba de movimiento…
Es un espectaculo con luz natural, no lo hicisteis a proposito pero mejor no os a podido venir
Supongo que en verano yo no le dara la luz
Muchas gracias amigo!Muy bien explicado todo una vez más Rubén.
Tienes una instalación envidiable.
Un abrazo pareja.
Hola Compañero,
No ha ocurrido nada malo. Solamente queremos darnos un respiro acuariófilo durante el verano y volver a montar otro proyecto después.
Gracias por preocuparte![]()
Bueno termine de leer por fin y aunque han pasado años quiero que sepas que fue una gran inspiración para iniciar un proyecto similar en península y poder enseñar a mi esposa (Y conseguir visto bueno para el gasto) viendo tus videos de Youtube. Muchas gracias.
Sin duda, una pena! Fue una de las personas mas brillantes y didacticas que he conocido en el mundo del marino!!
Ojala algún dia vuelva por estos lares.