Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola @Reefrugab. Después de varios días termino de leer el post y qué decir... tenéis un acuario precioso, enhorabuena. Os lo habéis currado (y seguís en ello) y habéis pasado lo vuestro. Enhorabuena también por este post, a ti y a todos los que han participado, ya que está lleno de perlas y se ha convertido en un obligatorio para los que pretendemos empezar en esto. Yo he cogido hasta apuntes!
A ver si un día que tengáis tiempo os animáis y hacéis un vídeo repasando un poco de lo que habéis vivido y aprendido y dando algunos consejos sobre qué haríais y qué no haríais si volvierais al principio.
Un placer leeros y veros.
Un saludo!
Muchas gracias Jorge!!! La verdad es que ha sido mucho trabajo y lo que queda pero estoy muy contento!!! Me alegra que te gusteUna pasada Rubén! a quedado superordenado, siempre mejorando, menuda currada y que disfrute para todos.
¡Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste.Maravilloso proyecto al que sigo desde el primer dia Rubén
Lo unico que con los cambios y mejoras que has hecho hasta ahora, estoy un poco perdido
Podrias poner una lista del equipamiento (Skimer, Bombas, UV, etc) que tienes en este momento?
O mejor aun, editar el primer post y añadir la lista al final del mismo?
Gracias y a disfrutar del trio de Haddonis¡Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste.
Voy a intentar repasar el equipamiento que tengo actualmente, a ver si no me dejo nada.
Urna 160x80x50:
2 bombas Vortech MP40QD
3 Mitras Lx7206
Sump metacrilato Little Art Marine 136x60x45:
3 bajadas con perlón
Refugio de Algas
Material filtrante a base de siporax
Skimmer Nyos 220
Bomba Sicce 2.0 para la urna de la haddoni
1 Mitras LX7204 haddoni
1 Mitras LX7206 esquejero
1 Bomba de Subida Vectra M2