- Iniciador del tema
Me encanta Rubén.
Queda genial y lo despejada que te ha quedado la mesa del sump... una pasada.
Un abrazo.
Muchas gracias Rafa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta Rubén.
Queda genial y lo despejada que te ha quedado la mesa del sump... una pasada.
Un abrazo.
A mandar hombre, no tiene nada que ver con el rotifero que se reproduce como conejos, lo bueno es que los nauplios de copepodos tienen una tasa de eclosion altisima y en unas semanas compensa esa lentitud.
Sobre el fito vivo a mi me gusta antes de echarlo al acuario agotarlo de fertilizante ya que si no es asi, estamos metiendo ese fertilizante en el acuario.
Estas dejando un equipamiento superior y usando muy buenos productos que seguro notaras

Hola a todos;
Pues no se si he disfrutado mas con la instalación o leyendo el proceso de montaje jajaja. Enhorabuena por tu acuario. Para un novato como yo es una forma de verse reflejado en tus comienzos, sobre todo cuando te dejaste el agua de ósmosis abierta jjajjjajjajjaj.
Poco a poco ire aplicando cosas que comentas pues hoy solo he leido hasta la pagina 20
Un saludo...
Lei tu post y lamentable lo del achilles, mira yo pienso que lo de los peces es cuestion a veces de suerte, yo he tenido 4 Achilles 2 se me han muerto y dos me han durado bastante uno me duro 5 años y el actual ya va conmigo para el año en octubre, le ha dado ich pero la ha librado, es un pez que se setresa demasiado debe de ser el rey porque si no es cuestion de que se estrese y de le ich, yo lo tengo con un Japonicus, un hepatus y un purpura todo marcha bien... si te animas despues a comprar otro te recomendaria que lo observes bien a veces a simple vista no se aprecias males que pudiera traer un pez, en tu caso nose que pasaria pero animo...
Muy buenas Rubén,
Después de días leyendo he conseguido acabar, lo habria leído del tirón, ganas no me faltaban, pero si horas en el día para hacer todo lo que me gustaría .
Teneis un acuario de 10! He disfrutado y aprendido mucho leyendo estas 47 páginas, vamos a por las 47 siguientes??!!
Creo que no puedo decirte nada que no se haya dicho ya, enhorabuena y seguid así.
Por cierto los videos muy didácticos también.
Un abrazo.