Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
140 es poquísimo de todas formas tarda en subir.
Yo no tengo ozono y segun metí la sonda Ponía 180 ( que me asuste un poco) en una semana se equilibro 350 que es como se mantiene,te lo digo porque aunque lo tuvieras bajo no creo que tanto.
Si si a mi tardo una semana,buscando en el foro sobre el redox,vi un compañero que lo decía que tarda en subir y estabilizarse,ni es ponerla y ya está hay que darle tiempo
Jajaja!!! Por eso te dije que no te quedes con tres cirujanos,si tú idea es meter cuatro,seguro que con el ozono y tu tesón lo consigues!!
Pues yo casi esperaría una semanita a que la sonda estabilice y a partir de ahí a subir!!!
O ponlo muy lento,muy lento no vaya a ser que te pases.
Yo es una cosa que me planteo meter con el tiempo.
Eso digo yo... jajajajaFenomenal! Lo que me pregunto es como he podido estar antes sin esto jajaja.
pasan dos cosas con los cirujanos por lo menos a mi y es que con el tiempo se hacen adultos(lógico jejeje!!!)
Y que si te va bien con el tema de los Corales que te ira cada vez hay menos espacio y eso es una bomba de relojería cirujanos adulto y poco espacio...mal asunto
Ruben,
Lo siento mucho. Gracias por compartir la experiencia aunque haya terminaso mal. Realmente creo que todos hemos aprendido mucho. Cuando hay algún pez muy teritorial es muy complicado.
Ánimo y disfrutar del pedazo acuario que tienes.
El tema de la agresividad en peces de cardumen es motivado precisamente por eso, porque no estan en cardumen. El pez de cardumen es un animal social, al igual que las personas y muchos otros animales que necesita la formacion de un cardumen donde de establecen jerarquias, lazos entre ejemplares y comunicaciones. La ausencia de este cardumen hace que el pez tenga una carencia social que desemboca en agresividad, a veces extrema ¿no os recuerda algo esto a los perros que no se sociabilizan con sus conjeneres que suelen tender a la agresividad?. Sobre estos comportamientos sociales hay poca literatura desgraciadamente porque hasta hace poco se consideraba al pez como un ser insensible carente de sentimientos y dolor. Los ultimos estudios afirman que esta antigua creencia es falsa.
Eso digo yo... jajajaja
Escucha los comentarios de la estabilización de la medición del ozono, es verdad.... no vayas a pasarte ahora... jeje
Cuánto lo siento. Míralo por el lado "bueno". A mí me encanta, y tu experiencia ne ha servido para descartarlo por completo. Con suerte a otros les vale también.