Unomasdeoutes timador!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vks

Provincia
Lleida
Buenas, os digo que hoy mismo, he recibido de lo que era la teorica pantalla para mi nano, esta pantalla, tenia la intencion de comprarsela a unomasdeoutes, le hice el ingreso y pasados dos dias, me llega un paquete con una botella de agua, tiene narices el asunto, solo pido, que podria hacer para recuperar los 43€, el pago fue por transferencia... Antes de borrarlo, me gustaria que le dejaseis una oportunidad de contestar hasta esta noche, espero que me podais ayudar...

vaya putada... no me podia imaginar que esto pudiera pasar en este mundo....

tiene remitente el paquete?

Si tiene remitente

No se que puedes hacer en estos casos... pero supongo que con todos los datos que tienes podrias denunciarlo... pero ya te aviso que por 43€ ningun funcionario movera un dedo....

suerte!

PD: a ver que dice la parte contraria....

Joder menudo putadon......................denuncia...

El mencionado, ha estado, conectado hace un rato y estaba leyendo tu privado, por tanto esta al dia del tema ¿te ha contestado?

Y aun que solo sea pura chafarderia, me gustaria saber hasta donde puede llegar la desfachatez humana ¿puedes poner la foto de la botella?

Si no me devuelve el dinero, ya mirare de denunciarlo, tengo todos sus datos así que ningun problema.

Aqui teneis la supuesta pantalla.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Unomasdeoutes timador!!!
    Capsa fake..webp
    10,7 KB · Visitas: 286
Por cierto, no me contesto nada y por la denuncia no habria problema, pero le quiero dar una oportunidad, pero creo que no la quiere...

coño a ese precio a ver si era agua milagrosa que rejuvenece o algo asi.jajajaja.bueno fuera de bromas animo y haber si se puede solucionar esto como hombres sin tener que llegar a denuncias que la vedad por 43 euros ni te te vas a morir de pobre ni el se va a hacer rico lo mejor devolver el dinero y pedir disculpas.animo un saludo.

vks ponnos una foto donde se vea la botella embalada y las etiquetas del envio que estan pegadas en la caja al lado anda pa que quede claro

Los envios, habría que hacerlos con " valor declarado ". Cuesta 1,7 lerus más por correos, hasta un valor de 50 lerus. Vá con su precinto, y en caso de recibir el paquete, te dás cuenta si fué manipulado durante el trayecto. Si se pierde, no pierdes nada.

¿ A ver quien demuestra ahora, que no le dieron el cambio en el camino ?. :hecho_pol

saludos antonio

Denuncia a los mossos y entregala en tu banco , tendrás el dinero!!! , seguro que no le quedan ganas para la proximá....

yo tuve un problema y lo primero es denunciar el banco en dos dias me ingreso el dinero y era más cantidad

NO has hecho una transferencia .....pues es la forma que te informaran como se hace , eso es lo que me dijeron a mi en el banco y con la copia de la denuncia ellos fueron los que se encargaron , y aquí paz.....ya te digo que en dos dias tenia el dinero de nuevo en la cuenta

ok ya mirare mañana pero si es así de facil lo hare en un momentito, aunque me gustaria que el mismo dase la cara y que me devolviese el dinero personalmente, de momento, solo queda mal con un apodo, si lo quiere arreglar así no habra ningun problema, si eso sigue sin la devolucion, tendra mala fama el nombre real.

que vergüenza.
vks, suerte con todo el proceso, 43€ no se consiguen vendiendo botellas.
eso sí, embalaje un 10!! caja de porexpan, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás