Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡Impresionante!! Felicidades por el proyecto, lo estás haciendo a conciencia ¡¡eh!!
Una consulta: El serpentin del enfriador parece de cobre ¿correcto? He visto que le has puesto como una funda negra para aislar, ¿es así? si es así ¿no es un poco arriesgado que pueda hacerse una pequeña fisura con el tiempo y todo se te pueda morir?
Suerte con el proyecto y que pronto lo podamos ver en marcha, promete mucho...
Gracias compañero.yo lo sigo de cerca tambien no dejes el post!! muy bueno todo...espectacular!!
la verdad esq el equipamiento es de lo mejorcito.
q medidas tiene la urna?
un saludo

En dos palabras...Imp...presionante !
Enhorabuena
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Buenas, el taco quimico lo compre en el leroy merlin,la marca creo recordar que era FISHER,y habia dos modelos, yo cogi el que era un poquito mas caro que no llevaba una componente que no recuerdo el nombre,pero seca en 5 minutos,luego todo la estructura ha estado un mes en agua con movimiento y calentador y cambios de agua semanales.saludosbuenas, enhorabuena por el proyecto. mucho gusto en la decoracion.
cuando hablar de taco quimico, ¿puedes detallar un poquito mas?¿marca del producto?¿es producto para acuariofilia ó no?
gracias.
5 años en la esculea de arte y mira el pegaso que me pinta!!!!!Saludosmuy currado y organizado todo,enhorabuena
una pregunta,del sistema del enfriador con serpentin se encarga el mismo que te hizo el tatuaje??
pasame por privado el telefono para que me haga a mi otro pegaso asi que siempre he querido ir con uno ,jejeje
saludos
No el enfriador va controlado por el AKO que se ve en la foto (junto al cuadro electrico),el profi controla el calentador.Hola
Felicidades por ese buen proyecto que veo que va viento en popa
Permiteme una pregunta, como controlas la temperatura para poner en funcionamiento la condensadora del refrigerador, desde un rele desde el prifi??
saludos
Menos mal que alguien ha comentado el pegaso, estaba leyendo el post y, con el pedazo de acuario que te estás montando, lo que más me ha llamado la atención ha sido el pegaso... debería preocuparme?
Un par de preguntas si te parecen bien, las peristalticas para qué las usas? El profi cuál es? Los que lo usais lo veis realmente util?

saludos