540 l Juan Antonio reef

Provincia
Málaga
Hola a todos,llevo unos dias ya ciclando mi nuevo proyecto,espero que este sea el definitivo XDXDXD
Decir que me ha llevado meses planificarlo y ponerlo en marcha.
Agradecer a Alberto TOSKY por realizarme la urna y sump y por mantener todos mis corales y peces en sus instalaciones.
También a MAGAGUE y amigos de Málaga y Valencia por su paciencia.
Ahi van unas fotos de como va:

Equipo:

Ya montando y ordenando:

SALUDOS

Que pasada de estructura me encanta tiene muy buena pinta ese proyecto, lo seguiré de cerca,un saludo

Juanito cuantos reactores tienes jejeje:yb678[1]:
eres la poya jajajajajajaja
saludos. muyyyyyyyyyy guapoooooooooooooooooooooooooooooooo
veras cuando crezca :yb677[1]:

Buen equipo,las estructuras de roca una pasada,me encantan enorabuena

Que pasada de estructura me encanta tiene muy buena pinta ese proyecto, lo seguiré de cerca,un saludo
Gracias, me llevo toda una tarde hacerlas.saludos

Juanito cuantos reactores tienes jejeje:yb678[1]:
eres la poya jajajajajajaja
saludos. muyyyyyyyyyy guapoooooooooooooooooooooooooooooooo
veras cuando crezca :yb677[1]:
Gracias Manolito, espero que crezcan los corales y no los reactores XDXDXD
saludoss

Buen equipo,las estructuras de roca una pasada,me encantan enorabuena
Gracias compi.Contestado MP.saludos

Menuda pasada,la colocación de la roca me gusta mucho,pero la vitrina con los cascos ya me parece insuperable,el de arriba del todo es uno de mis preferidos.
Saludos

Menuda pasada,la colocación de la roca me gusta mucho,pero la vitrina con los cascos ya me parece insuperable,el de arriba del todo es uno de mis preferidos.
Saludos

Mick Doohan,buena eleccion,no esta el primero por gusto XDXDXD.
Saludos

Si señor con su koalaXD,personalmente me parece uno de los cascos mas guapos
Saludos

Última edición:
Muy guapo te está quedando este proyecto!!!!
¿como has conseguido hacer esas torres tan guapas? ¿que materiales has utilizado para construirlas?
Enhorabuena un acuario al que habrá que seguir de cerca.

Muy guapo te está quedando este proyecto!!!!
¿como has conseguido hacer esas torres tan guapas? ¿que materiales has utilizado para construirlas?
Enhorabuena un acuario al que habrá que seguir de cerca.

Gracias,pues taladro en mano, barillas de fibra y taco quimico de secado rapido,y sobre todo paciencia.saludos

Muy guapo!! Casualmente estoy con la planificación de un proyecto con las mismas medidas :D
Te mando mp

muy guapo juan antonio eso va a quedar de lujo, aver si lo vemos pronto lleno de coralitos:yb678[1]:

Que pasada los materiales y la planificacion del sump genial!!!una pregunta que es el serpentin?? enfriador casero?
Una critica constructiva si me permites...sobre la roca genial me encanta yo la tenia similar...no se que vas a mantener pero yo tuve un problema como apunte que al apagar luces llovian las leches porque habia muy muy pocos sitios donde esconderse...
Enhorabuena por tu proyecto pinta genial!!!

me encanta la planificación de todo el equipo, síguenos contando como progresa un saludo

muy guapo juan antonio eso va a quedar de lujo, aver si lo vemos pronto lleno de coralitos:yb678[1]:
Gracias,espero que se llene pronto.saludos
Muy guapo!! Casualmente estoy con la planificación de un proyecto con las mismas medidas :D
Te mando mp
Ok,te respondo el MP.saludos

muy chulo si señor....
Gracias.

me encanta la planificación de todo el equipo, síguenos contando como progresa un saludo
Ok.eso esta hecho,ire poniendo los progresos.saludos

Que pasada los materiales y la planificacion del sump genial!!!una pregunta que es el serpentin?? enfriador casero?
Una critica constructiva si me permites...sobre la roca genial me encanta yo la tenia similar...no se que vas a mantener pero yo tuve un problema como apunte que al apagar luces llovian las leches porque habia muy muy pocos sitios donde esconderse...
Enhorabuena por tu proyecto pinta genial!!!
Hola, el serpentin va conectado a una condensadora que esta en la calle, es el enfriador.
Por supuesto que puedes hacer criticas,esta puesto para eso,y si que es verdad que no he pensado en lo que comentas,esperemos que se lleven bion los peces o tendre que hacer algo.GRACIAS

Para los que me preguntais por privado lo cuento por aki, todo el sistem funciona con una sola bomba,hace las dos subidas a los xaquas,alimenta el reactor de zeolitas,carbon y calcio y el sobrante cae de nuevo al sump.
la culpable de todo eso es esta:

0 ruidos.
saludos

Sólo he tenido problemas con esta:

Tunze 6305,que esta conectada al profi y al 20% me levanta la arena del otro lado,esperare a ver si metiendo corales y asentandose la arena no se levanta,si no tendre que cambiarla por una de menos potencia.
Saludos

Atrás