Frontal 3d Aragocreto

Provincia
BALEARES.palma
hola alguien ha hecho el frontal del acuario de roca para poder poner corales.yo estoy haciendo uno con arena de coral y quisiera alguna opinion antes de meterlo en el agua

Última edición:
bueno ya lo he acabado y lo tengo en la bañera con cambios de agua diarios,estara 2 semanas para que el cemento saque todo el ph.cuando lo saque os pondre fotos,a ver que opinais

ahora lo tengo en la bañera con agua ,la semana que viene lo colocare y ya os pondre fotos,es como un fondo rocoso de agua dulce,pero hecho con arena coralina y cemento blanco con sal gorda en el frontal y al fundirse la sal en el agua queda como si tubiera pequeños agujeros,ya lo vereis

Rock... puedes hacer un seguimiento de los fosfatos.. desde antes de entrar hasta una o dos semanas después de introducida la roca??????....

no se ve muy bien porque todo es blanco ,pero os hareis una idea de como sera.si consigo subir la foto claro

Última edición:
Por si os puede interesar https://tuacuariomarinomediterraneo.forogratis.es/board/el-proyecto-de-carnacea-t1253.html
El fondo esta realizado totalmente en espuma de poliuretano, el resultado una vez pasado el tiempo es asombrosamente real y ademas es la roca viva mas barata que pueda existir, mi acuario no tiene nada de roca y los resultados son amoniaco 0, nitritos 0, nitratos 0, lleva montado unos 10 meses, los animales se les ve totalmente felices y el agua muy limpia, el material es el mas moldeable que existe, puedes hacer las rocas de la forma que quieras, montañitas, cuevas... solamente tiene el inconveniente de la alta flotabilidad pero se soluciona pegandolo al cristal con silicona.

Última edición:
vale ,esta bien para dulce,pero¿ los corales pueden crecer en la espuma,?yo voy a meter corales y la idea mas clara es esta que voy a provar

venga, nadie ha hecho algo parecido nunca,la semana que viene lo pondre en el acuario, ¿algun consejo? la idea es cubrirlo todo de zoanthus

venga hay va unas fotos,

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Frontal 3d Aragocreto
    IMGP2868.webp
    26,6 KB · Visitas: 741
Última edición:
Buen trabajo compañero, ya iremos viendo la evolucion... Un saludo!

frontal

bueno ya he aprendido a subir fotos os pongo unas..
frontal de aragonita

una de mas cerca

Atrás