450 litros, cuantos watios Led ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, queria saber cuantos watios necesitaria en un 450 litros

Cuantos leds azules y Blancos, por logica creo que seria la mitad de cada una no ?

he encontrado esta pagina, decidme si son buenos estos leds y si sois amables decidme cuales me irian mejor.

gracias

Pues creo que depende del toque que quieras darle al acuario,mas azulado o menos azulado.

saludos

en el foro se hacen pedidos de leds,ponte en contacto con el compañero que se encarga si te interesa,ahora mi pregunta es,¿¿la vas a montar tu??.

Estos led s irian bien ?

Tambien necesito ayuda, para saber que transformadores me recomendais, reguladores de potencia etc ( todo completo )

AAhh otra cosa, tener en cuenta, que tambien quiero poner corales fotosinteticos, podria servir el led no ?
saludos

en el foro se hacen pedidos de leds,ponte en contacto con el compañero que se encarga si te interesa,ahora mi pregunta es,¿¿la vas a montar tu??.

Ya lo se, esque prefiero pedirselos a la tienda online directamente, no es por nada, pero esque lo prefiero asi.
Mi intencion es montarla yo, lo unico es que aun me falta conocimiento en ese tema, porque nose como hacerlo, pero buscare informacion.
ZARZA de todas formas en la calle la Paz, hay una tienda de led, algunos materiales los podria comprar alli, por ejemplo la base de la pantalla, el cableado, transformador etc y me podrian decir como se hace la pantalla, ya que es el mismo empleo que utilizan en su taller.

Tambien les dire sobre esta pagina, porque ellos, no conocen mucho sobre el tema de estos leds, que utilizamos en la acuariofilia, y a ver si se animan

saludos

Última edición:
la base de la pantalla??? ein?, no he visto las caracetristicas tecnicas de los leds...., otra pega es que son CAROS, los del pedido del foro vale 1 euro cada uno..

la base de la pantalla??? ein?, no he visto las caracetristicas tecnicas de los leds...., otra pega es que son CAROS, los del pedido del foro vale 1 euro cada uno..

la placa de aluminio, donde se pegan los leds, es lo que me refiero de la pantalla, perdona no me habia explicado muy bien.
Si valen un euro quediferencia, pero son de las mismsa caracteristicas que de la pagina que os enseñado ? y el encargado que pide los leds, del foro, donde los pide ?

Lo leds, cree nose cuales coger, se me hace dificil

enserio necesito ayuda sobre esto, decidme cuales led, me irian mejor y si no es molestia ponerme el linck

y los paratejos que necesito

gracias

ayudaa porfavor !

que estoy pensando en montar una pantalla de 2 leds, para ir entrenando, tengo que saber lo que necesito y saber si estos leds son lo buenos para la acuariofilia marina

esa mierda de led a 6 euros??????? Ni se te ocurra comprar esa porqueria....
Por ese precio tienes un led Cree pata negra XD
Prepara diner...... entre leds, disipadores, fuentes y demas tonterias sube un buen pico.....

Esa pantalla es para tu futuro 450? Con el tema led mejor que el dia que montes el 450 te lo mires.... como tendras 2 meses de ciclado tendras tiempo de sobra para ver que led actual te va mejor.... Si compras ahora el led y montas en un año seguro habran salido leds mejores

De acuerdo, si sera para el 450 litros. Pues voy a mirar los Led cree

gracias.

estado mirando en la Pagina de Cree, pero no encuentro los leds adecuados para la acuariofilia marina, me podriais deicr cuales ?
esque me gustaria hacer alguna pantallita de 3 o 4 leds, por si me sube la nota en tecnologia jajaja y para utilizar de decoracion en mi habitacion, porque para las plantas terrestres sirven, para que agan la fotosintesis ?

gracias

para plantas el tema cambia mucho.....
busca led cree de 10000K algo te saldra.... el XE o XP por ejemplo

Atrás