4 peces....

Provincia
Barcelona
...que pronto los voy a cocinar, aun no sé si a la plancha o a la sal!
[TodoMarino.com] 4 peces....

Como ves, David Cruz, tu cerdo está al punto ya!

Saludos

Esta perfecta :) Pero es un poc tímida i no tiene suficiente xixa per cocinarla.... jejejeje
I de color como va? La mia ha parado de cambiar, se ha "estancado". Pero no creo que tarde mucho en hacer todo el cambio a blavo.

Sin duda a la plancha. Es mucho más sano! jejeje Preciosos ejemplares compañero!

vks... cuando tengamos más confianza te la enseñaré ;) De mientras con la de rommel ya pasas aunque no sea tan grande y bonita como la mía xD

Y el siguiente que se irá a la plancha será éste:

me alegro que esté genial!! a que zampa que dá gusto??los demas peces tambien están preciosos y sanos....
saluds pau!!!

Zebrassoma donde compras? hay alguna tienda en terrassa?? Porque voy bastante por ahi. Merci! Lo digo pk... menudos peces te gastas!! ;)

Unos peces enormes,estan rollizos de narices con que los alimentas con jamón de para negra.
Un saludo nen.

Zebrassoma donde compras? hay alguna tienda en terrassa?? Porque voy bastante por ahi. Merci! Lo digo pk... menudos peces te gastas!! ;)

Sí que hay una tienda en Terrassa, pero casi todos los peces que tengo vienen de otros acuarios, la mayoría de 2a mano ;) Te aseguras que el pez està bien pescado sin cianuro ni explosivos, i que come.

Saludos

Ohhh este ultimo ya me ha dejado muertoooo. Peazo pescaos que compras, la verdad es que hacerlos a la plancha seria una pena, mucho mejor en el horno... ;)

Increibles peces, a disfrutarlos!!!! y una general please!!!!

Saludos!!!

Merci por cnt Zebrassoma!!! Pues vaya con los peces de 2unda mano... ;) jejeje Ando que yo busco.. y nunca encuentro :P Me podrias decir donde sta la tienda? Que así me paso este finde? Muchas gracias!!!! ;)

Atrás