4 fotos actuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
Hola a todo el mundo , pues nada , que e limpiado los cristales y e aprovechado para sacar 4 fotos rápidas ya que hace bastante que no pongo fotos

[TodoMarino.com] 4 fotos actuales

salvo que el leuco tuvo punto blanco(ya esta como nuevo),que algunas montiporas estan perdiendo polipos(no todas por lo que no se que puede ser) y que quedan 4 focos de cianos por hay todo va mas o menos bien.
saludos

Vaya pasada de acuario Ido :pensamien :pensamien

Veo que tienes poca carga biológica en cuanto a peces, cuantos tienes?

Dani tienes buen gusto para la decoración y los peces se ven sanos en enhorabuena por el acuario.
Saludos

hola magno en cuanto a peces tengo :
1 leuco (mi niño mimado XD)
1 dimiatus
1 salarias
1 hexataenia
1 pictoratus
1 N.magnifica
2 chromis viridis
3-4 ocelaris(uno esta en el refugio)
son poquitos pero meteré mas , algún antias,me gustaría la pareja del pictoratus, otro cirujano y el resto peces pequeños sin pasarme.
vali se ven muy sanos bueno el leuco a estado muy tocado de punto blanco pero ya esta perfecto y gordo como un ceporro, claro que comen mas de 8 alimentos diferentes a lo largo de la semana,espero que sigan asi.
saludos y gracias .
pd:vali las rodactis que me diste estan perfectas,en la que tengo en el refugio el ocellaris a hecho simbiosis asi que te da las gracias tambien.

Felicidades Dani, te has convertido en todo un "sensei" en la colocacion de roca viva :pensamien:pensamien
Me da que vas a crear una tendencia :super_com

Celebro lo de tu Leuco, el mio el sabado fue definitivamente vencido:lloroso::lloroso:

te as pasao macho XD sabes que la e movido y removido para conseguir dejarla asi
siento lo de tu leuco Joan
voy a poer alguna fotillo mas que me e animado con la camara

venga un saludo a todos

hombre Toni cuanto tiempo, me alegro de verte por aqui.
como ves las cositas que me pasaste aun estan y como ves bien cuidadas,esperando que te animes de nuevo a montar para pasarte esquejes XD XD.
saludos

joer, como te esta quedando, esto va para arriba, no como el mio que va para abajo:):):lloroso::lloroso: saludos!!! compañero..

Carlos como que va pa bajo :z :z no me lo creo si tiene que estar tremendo

Mela es una fungia un bicho muy resistente las hay de varios colores a mi me gustan mucho, lo unico que le has de proporcionar es un sitio en la arena y unos misys o trozos de calamar,pescado,etc...de vez en cuando.
saludos

Joer.. una fungia... Las que he visto por aquí son color "apagadillo".... pero esa tiene unos colores preciosos por eso dudaba.... Felicidades de nuevo...

es que es muy peque debe medir 5 cm de diametro supongo que cuando crezca no será tan naranja
saludos y gracias

A mi me gusta una que parece una vaca (será que me tira mi tierrina asturiana ) jejejeje....) pero si ya son caras de por si en general estos bichos, ni te cuento los "raros"...

muy guapo dani y lo que mas es la decoracion de la roca, incluso yo la tengo muy parecidaXDXDXD asi que eso solo quiere decir que tienes buen gusto :descojona:descojona:descojona:descojona, ahora toca dejarlo crecer.

saludos el zurdo

hola zurdo gracias , a ver si te pones unas fotillos del tuyo que ya va tocando,ademas podrias poner a pablito a lado del acuario asi lo conocemos que no e visto fotos
un saludo y me alegro que tu acuario este ya en marcha y viento en popa

hombre Toni cuanto tiempo, me alegro de verte por aqui.
como ves las cositas que me pasaste aun estan y como ves bien cuidadas,esperando que te animes de nuevo a montar para pasarte esquejes XD XD.
saludos

Pues para el nano no me vendrian nada mal unos zoos la verdad XD Jajaja

Un saludo!

Atrás