3er proyecto en menos de 1 año

no no, estoy seguro porque se le rajaron delante mia cuando intentaron soltarlos y mi acuario en vez de ir a menos a ido a mas, en grosor y eso

Carrillo dijo:
por cuanto puede salir un acuario de siroco de 150x40x80?

a mi la mia de 150x60x60 de 15 mm el cristal fueron creo que 400 y pico € con tirantas perimetrales no me acuerdo muy bien, los llamas y que te pasen presupuesto, lo que yo no haria es poner 80 de altura

El problema que tienes es la altura, 80 es una pasada de presion :vaya:

el mio nuevo tiene 70 de altura y no veas el precio.............. si subes por pamplona dame un toque y lo miramos, haber que se peude hacer :super_com

ok ya ire a hacerte una visita que ya hasce tiempo que no nos vemos y me enseñas ese acuario nuevo que te has echado, ya sabes que yo lo queria de 80 y que soy muy cabezon, asi que luego me pasan estas cosas

Aupa chavales, esto va bastante bien,
Devil sea, Salariman teniais razon con lo de las tapas y el acero inox. se empezo a oxidar ensegida con la condensacion le quite las tapas y arreglado ahora esta perfecto ahora a finales de diciembre o enero quiero empezar a meter algo de colorido, algun coral y alguna anemona, me aconsejais alguna en especial? que no sea muy dificil. un saludo

Pues corales mas faciles los blandos, tambien puedes tirar de actinodiscus y zooanthus, si te decides por los duros, quizas empezar con los LPS y Montiporas y finalmente, pues atreverte con acros y demas. :satisfech

Aupa Campeones, ya hay vida en mi acurio, acabo de meter un sarcophyton y unos actinodiscus, uuuuuuueeeeeee esto empieza a cojer vida, ya pondre alguna fotilllo, un saludo

pues ya estas tardando, que despues de los animos y el tiempo que ha pasado no es para menos ;)

Ya tio pero e pasado una mala epoca y estoy de baja con la espalda, y por desgracia no me llega el dinero para todo, estos corales porque me los regalaron unos amigos pa mi cumple que sino aun estaria vacio, pero bueno, ya hemos empezado otra vez, con la misma ilusion que el primero pero despacito y buena letra, un saludo a todos

digo que pongas una foto de los habiatantes, simplemente :)

Atrás