32 minutos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema vdKroon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
...para las vacaciones! :pensamien :pensamien :pensamien

Perdón a los que no pueden/tienen vacaciones.. pero .. no me podía aguantar!!! :partiendo :partiendo

Buah.. es que este año ha sido criminal... estas semanas, horario intensivo, pero intensivo de 7h a 19h.. :hecho_pol

pues disfruta mucho y carga pilas... recuerda q cuando tu estés ya de nuevo trabajando y agobiado.. quizá yo esté de vacaciones :partiendo :partiendo (mi pequeña venganza :lokillo: )

Nah, estoy pensando en jubilarme.. la anticipada llega a los 26 años? :decepcion

Rubén: Sisi, la gente normal hace horario intensivo para poder tener la tarde libreeeeee, ir a la piscinaaaaa, aqui el intensivo significa currar intensivamente xD .. es lo que tiene ser autónomo, autonomáticamente te j**** por todos lados ::oscuro::

Edición: 18 minutos

Última edición:
si te sirve de consuelo, yo curro igual, y mi marido tb..

Así q... si el trabajo es salud... VIVA LA TUBERCULOSIS! :partiendo

Pues cuando tu, te vas de vacaciones, yo empiezo lo que tu dejas, ( el ..... trabajo )::oscuro::

joer no quiero tener 18 años o 16 nunca yo prefiero no poder trabajar y que me lo paguen todo . casi que es menos duro ir al colegio me kagun :me_kagun: :me_kagun: y yo k creia que a los 18 se acababa todo el estudio y levantarse a las 8 o a las 7....

AGG, eso es fácil de arreglar, dile a tu padre que tenga en cuenta que nunca te irás de casa y que la paga semanal se tendrá que ajustar al coste de la vida :partiendo :partiendo

El peludín de tu avatar es tu pequeña mascota que dijiste?

Pues yo los quiero tener cuanto antes, ( ya solo me faltan 6 meses, para los 18 años, :pensamien ), asi ya no me tendra que decir la pesada de mi madre, haz eso, haz aquello, aunque mientras viva en su casa lo tendre que hacer, :triste2:
Pero los 18, son todo ventajas, puedes comprar todos lo que quieras sin prohibicion de ninguna ley, puedes llegar a casa a la hora que quieras, etc...
Vamos un chollo, :homer_fac , lo malo es el trabajo, :triste2:

Última edición:
oye pues no es mala idea lo que dices se lo diré a mi padre. :partiendo :partiendo

el peludin de mi avatar es igual que el mio pero es un avatar de esos que hay para escoger de tm pero si quieres ver al mio le hago una foto y la cuelgo.

AGG, pon la foto del tuyo.. me encantan esos bichillos..

y no olvides comentarme que dice tu padre al respecto.. me muero de ganas de saber que opina :partiendo

Depu, si quieres amsters rusos, de esos, yo tengo dos hembras, si las quieres pa ti, ya que mi piton, no se los puede comer.

Ruben cuando ya los tengas y te pases unos años, veras como no piensas lo mismo.
Los 18 es un mito, despues te das cuenta que no es lo que era.

Pues si Elastigirl, tienes toda la razon, los 18 son el deseo de todo menor de edad, pero luego eso se sufre.

bueno depu aquí tienes a mi peludin

y aquí su hogar
[TodoMarino.com] 32 minutos....

y aqui lo puedes ver cogiendo comida

es mono ¿verdad?

Atrás