28-3-2010.Se cumplio mi sueño.

Enhorabuena, te lo mereces, no se como han tardado tanto tiempo en darse cuenta del talento que tenian al lado XDXDXDXD

En serio, Felicidades Campeon, seguro que lo haras muy bien :satisfech

muchas felicidades, y que siguan los cambios en el país, que todos necesitamos que se arregle esto, primero la falla y la próxima el ayuntamiento.
Un abrazo.

Enhorabuena ruben me alegro un monton ya nos invitaras a unas birras para celebrarlo .

saludos julian..

enhorabuena tio, fijo que el cutty no falta, naaaaaa!!!!

P.D. Has informado a los socios que por su estabilidad mental tienen derecho a presentar mocion de censura....:muriendos:muriendos:muriendos

me alegro un monton, muchas felicidades.

Gracias de nuebo,me alegra ver que tanta gente se alegra.Mi junta directiva ya sabe que nuestro proyacto y prioridad seran los mas peques y conseguir que se apunten muchos mas,solo por verlos felizes a ellos merece la pena el esfuerzo.
Si falta el catty me cepillo a media directiva eso ya lo saben jajajajajaja.
Nos os invitare a paella porque a fuerza de ser sincero ,la peores paellas del mundo se hacen en mi falla ya que siempre se hacen `para mucha gente y ahi que poner mucho tomo de arroz y pare pasta para poner ladrillos,nefastaaaassssss.Espero que esto no lo lea nadie de mi comision,naa.

Mi mas sentido pesame a los miembros de la falla no saben donde se meten.
Muertoooooooooooooooooooo enhorabuena mamon.

como suele decir alguien por estos lares Ruben presidente de verbo
Felicidades y disfrutalo.

Me alegro un monton MUERTOOOOOOOOOOXDXDXDXDXDXD
espero que esa directiva este a tu altura,por que tu te sales en la falla,y disfruta de esos dos años que te espera de curro:super_com:super_com:super_com:super_com
eso si no le des mucho curro a la mujer y la familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:no_me_hac:no_me_hac:no_me_hac

LA QUE LE ESPERA ALOS FALLEROSSSSSSSSSSSS EL ANEMONAS PRESIIIIIIIIIXDXDXDXD

Atrás