28-3-2010.Se cumplio mi sueño.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Hoy se acaba de cumplir uno de mis grandes sueños.Nos presentabamos tres candidatos a presidente de la falla la cual soi fundador y llevo junto a mi mujer 20 años.Tras votar casi al completo la comision mayor e salido elejido presidente de mi falla para si no pasa nada anormal los prosimos dos años.Me espera un curro mui intenso ya que despues de acabar las fallas de valencia ya a empezado otro ejercicio nuebo lleno de muchas ilusiones y mucho curro.Queria compartir este momento con vosotros ya que para mi significa muchisimo,saludos a todos.

Me alegro muchisimo y espero que sea un periodo fructifero para tu falla y que no sufras demasiado, jejejeje

Viendo la afición con la que vives siempre las fallas, me alegro por ti... Aparte de currar, a disfrutarlo.

Yeeeeeeee el tio Ruben presidente, enhorabuena amigacho !!!, para cuando montamos el acuario en la falla ?????, lo dicho felicidades y que tengas un buen mandato.....de aqui a la moncloa.:complice::complice:

Quienes te apreciamos sabemos lo que significa para ti... :seguridad

:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
¡ FELICIDADES RUBEN !
:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:​

Entonces... cuando pasemos por Valencia tendremos paella en la falla (he estado a punto de poner "fila"... como andan las cabezas...)

yeeeeeeeeee amigacho como te dije ayer, me alegro que arrasaras XDXDXDXDXD lo peor, no saben lo que les espera a esa falla XDXDXDXDXD

felicidades, haber si ahora se nota y asi ganamos el premio con las paellas :super_com:super_com

saludos el zurdo

yeeeeeeeeee amigacho como te dije ayer, me alegro que arrasaras XDXDXDXDXD lo peor, no saben lo que les espera a esa falla XDXDXDXDXD

felicidades, haber si ahora se nota y asi ganamos el premio con las paellas :super_com:super_com

saludos el zurdo
El año que bien os lo llevais seguro.Decirte que este año tengo una dirrctiva cojonuda y joven y ya tienen planeado 12 meses 12 escursiones.Ya te avisare para que vengais con los nanos a pasarlo de lujo.Muchas gracias a todos.
Gankuu tienes razon,dicen que me an votado para no hoirme jajajajaja.El año que biene te espero pago yo como manda la tradicion.

ENHORABUENA RUBEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo por tí, una razón más para ir a tu tierra.
Un abrazo.
Yoli.

enorabuena ruben, madre mia no saben lo que han echo,XDXDXDXD
bueno sr cuesta esperamos mucho de usted:):):):):)

felicidades!!
el año que viene vamos toda españa de fallas!!!!
salidas desde barcelona en bus y a disfrutar!! XD

Hola

Ese Rubén!!!:complice:
Me alegro mucho de verdad, sé que eres y sois falleros hasta la médula y puedo imaginarme sólo un poco cómo debes de sentirte:complice:
Enhorabuena!!!:complice:

Un abrazo enorme!!!:super_com

P.D. Si te presentases a presidente del gobierno de España, hasta con los ojos vendados e incluso sin ellos, tendrías mi voto:super_com

Atrás