200 litros por llenar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
200 litros por llenar.(fotos)

Bueno, pues resulta que mi acuario esta montado pero completamente pelado salvo los esquejes que me ha mandado un buen amigo al que nunca le estare lo bastante agradecido, y como no los que me dio mi amigo Feryla(Rafael).
Por lo demas quedan 200 litros por llenar.
Si a alguien le sobra un esquejillo de lo que sea, yo agradeseria bastante el tenerlo.
Un saludo.

Última edición:
quillo ademas de la roca que te llevaste te podria dar una mantis XD XD XD para esquejes todavia a que esperar a que crezcan,pedazo de pantalla que te estas haciendo

Las mantis se comen?jajaja

Paco, has comprado una roca tan buena tan buena que trae tanta vida que ahora ya no te van a caber ni los peces. XD XD XD :super_com

CORDO dijo:
Paco, has comprado una roca tan buena tan buena que trae tanta vida que ahora ya no te van a caber ni los peces. XD XD XD :super_com

eso digo yo, es que mi acuario es de invertebrados solo, me estoy panteando hacer un criadero de podos en un acuario pequeñito ahora que tengo con solo coger un puñado de arena me llevo unos cuantos ayer al coger las larvas me lleve unos cuentos sin querer, y meter mas adelante el verano que viene una pareja de synchiropus picturatus

Montate un restaurante para peces...........Una hora comiendo podos y larvas por ejemplo 10 euros.

Bueno, volviendo al tema. Agradeceria como antes he dicho alguna colaboracion como antes he cometado.

Bueno, pues un amigo se ha ofresido a facilitarme algun esquejillo y desde aqui le doy las gracias.

Como en otro foro me han pedido que ponga fotos de mi acuario y lo he hecho.
Creo etico y correcto hacerlo tambien aqui ya que hoy las tengo.
[TodoMarino.com] 200 litros por llenar.

Y como no la foto del que mas disfruta el acuario frente a el:

Aun queda mucho por hacer y esta muy pelado, pero poco a poco va tomando algo de color.

Com comente en mi primer mesaje, agradeceria enormemente los esquejes que pudieran sobrarle a alguien.
Un saludo.

Atrás