2 Nuevos inquilinos jeejjeej

lo unico que se

es que ademas de vendermelo como xanthurus es el 1º o el 12º de esta pagina¿con que opinion me quedo?¿ahora me haces dudar pei3 pero bueno balta me lo vendió como apolemichthys xanthurus y en esta pagina lo cerciora y tambien me decis que es el chaetodontoplus mesoleucus y en esta pagina tambien lo cerciora¿no será una de esas especiesque hasta que no son adultos no se sabe cierto los que son?sinceramente me quedo con la opinion de la tienda donde lo compré que es un gran profesional ademas de tener la lista de especies del proveedor.Nose,si investigais de guay y deshaceis el enigma del pez desconocido agradeceria que lo pusierais al igual que el compañero que abrió el enlace supongo.1saludo

Numi:ese y el otro aunke le eche comida oy pasaron de la comida oy solo estan comiendo de las rocas no se sis sera malo pero en la tienda comian misis y artemia por que lo vi yo y cuando lo traje ayer le exe de comer y comieron pero oy no kisiseron solo comen de las rocas .
pero se les nota con muxa vitalidad a los dos
Aora el que tenemos numi el mio le da caña al angel malayo antes era alreves y aora es el xanthurus el que le da caña jejejeje

por que los peces pasa aora de la comida msis, artemia y solo comen de la roca, si yo los e visto comiendo artemia y marine max y todo eso.

quizas prefieren comida viva

¿has probado a darles artemia viva?veras como si escasea el alimento vivo un poco enseguida se cogen.

Donde puedo conseguir la artemia viva ???
si saveis decirme por favor ..

en realidad lo suyo

es que la eclosiones tu busca como hacerlo y enseguida encontraras incluso como hacerte un sencillo artemiero

hablo del barco por que teclado es mio, pagado por mi ,aun no estoy baneado y escribo lo que me parece y si veo algo feo lo digo y eso que no opine del acuario que le hace juego al barquito

Atrás