2 Nuevos inquilinos jeejjeej

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Aqui os prece to dos regalitos de mi novia asia mi ejejeje es que me quiere tanto ejjje
Espero que os guste

E mariposa ya me come misis, artemia y marine max pro sobre todo come cosas de las rocas no se el que pero esta todo el santo dia escarbando de las rocas

El otro se que es un angel pero no se su nombre original, me come lo mismo que el otro lo que pasa el que el angel malayo no le deja en pàz cada ves que sale de su cueva el angel malayo lo sige no le ase nada pero esta detras de el como enamorado ejejej

Última edición:
que wapos si señor un 10 por el gran acierto de tu novia en los regalos jejeje

Es que mi novia save mis gustos jejejeej espero que me siga asiendo esos regalitos ejeejej.

Cuando la vi aparecer con esas monadas casi me da algo jjeje:super_com

Pues creo que es un riesgo (mas que un acierto) meter 2 mariposas a la vez en un acuario de ese tamaño... :confuso: Has tenido suerte que te coman comida comercial ya, sobretodo el Chelmon! :seguridad

Pero recuerda que lo más probable es que el Mariposa (no es un angel!! es un mariposa... y que no identifico...) te pique los corales que tengas... :temeroso:

Suerte con tu pecera...

Novias como la tuya las queremos todos menuda suerte,enhorabuena son muy bonitos.:complice:

es un angel el mariposa es el otro asta ay llego
La verdad es que si yo esperava que no me comieran comida ya pero comer comen jejej
y lo del especio no va aser pormucho tiempo dentro de poco crecera el acurio

espero que no se me mueran por que lme los dieron ayer y les coji ya un cariño ejjeje

me podiras decir por que estos peces se pasan todo el dia picoteando las rocas es que o lo entiendo

porque es de donde se alimentan en su estado natural.saludosssss

Grasias mentol
asi que de ambre no se moriran por que si estan todo el duia picoteando???

Pues creo que es un riesgo (mas que un acierto) meter 2 mariposas a la vez en un acuario de ese tamaño... :confuso: Has tenido suerte que te coman comida comercial ya, sobretodo el Chelmon! :seguridad

Pero recuerda que lo más probable es que el Mariposa (no es un angel!! es un mariposa... y que no identifico...) te pique los corales que tengas... :temeroso:

Suerte con tu pecera...

Tienes razon venezzo es un mariposa pero no se que tipo es me refiero mariposa que..... eso es lo que no se.
Grasias de todas formas

si son los dos que estan juntos

si son los dos que nadan juntos uno es un mariposa y el otro¿no es un santhurus?bueno y bonitos animales enhorabuena

si son los dos que nadan juntos uno es un mariposa y el otro¿no es un santhurus?bueno y bonitos animales enhorabuena

exacto mirando en el google con ese nombre m sale mi pez grasias por decirmelo numi

Por Dios... Que costumbre... :ya_claro: A ver si buscamos bien antes de asegurar nada... :no_tires_

Que no es un " Chaetodon xanthurus" si te refieres a eso... He una foto de ese pez...

He buscado pero no logro identificar tu mariposa... :temeroso:

Por Dios... Que costumbre... :ya_claro: A ver si buscamos bien antes de asegurar nada... :no_tires_

Que no es un " Chaetodon xanthurus" si te refieres a eso... He una foto de ese pez...

He buscado pero no logro identificar tu mariposa... :temeroso:

no es un chaetodon xanturus, pero si es un Apolemichthys xanthurus pon lo en ggogle y te aparece.. es uno de los ultimos de la primera pagina
axias

pero ese pez que es el mio no es un mariposa es de la clase de los angel
por eso te decia antes que era un angel no era por otra cosa!!!!
:super_com

:super_com:super_com

creo que nadie habia asegurado nada

Pero bueno di mi opinion principalmente porque yo lo tengo y no lo aseguré por si no se veia del todo bien en la foto y nadie tampoco dijo que era un chaetodon sino simplemente un xanthurus y exacta y ciertamente es un apolemichthis xanthurus,bueno a lo que iva,enhorabuena por el animal es precioso y segun me dijo balta que es quien me lo vendió tampoco es un pez que se vea abundantemente,ah el mio ahora a empezado a comer seco y todo pero a estado un tiempecito alimentandose de la roca eh.y aqui mi ejemplar aunque algo borrosillo:no_tires_1saludo y disfrutalo

Última edición:
Atrás