2 dias y pico...

lastima por lo que le ha pasado a tu acuario, por que no llevas las piezas a casa de un amigo o a alguna tienda para que los cuide mientras se reestablece la energía???

Por lo demas tranquilo, lo malo de ustedes alla es la temporada fria que tienen, aqui tuvimos una epoca el año pasado en la que durabamos hasta un dia sin luz, yo me preocupaba full por el acuario pero gracias a dios nunca tuve ninguna baja, claro aqui las temperaturas son mas estables...

Saludos

Hola

Vaya putada pei3!!!:temeroso:
Lo siento mucho compañero!!!. Te animo a que tires para adelante, ya que se te nota que te gusta muchísimo este mundillo.
Venga máquina, mucho ánimo!!!:complice:

Un abrazo, crack!!!:complice:

Muchas gracias a todos
Gankuu,me da a mi que a este paso las acros se van a quedar contigo de por vida...pon alguna fotillo:super_com
Miguel,ya ves que si me gusta,no desmonto ni a tiros:super_com
Malas noticias: El coris no ha aparecido y la dolabella sigue sin moverse,los corales parece que van mejorando...
Mi tio me va a conseguir un SAI,aunque solo es una solucion para unas pocas horas...

Muchas gracias a todos
Gankuu,me da a mi que a este paso las acros se van a quedar contigo de por vida...pon alguna fotillo:super_com
Miguel,ya ves que si me gusta,no desmonto ni a tiros:super_com
Malas noticias: El coris no ha aparecido y la dolabella sigue sin moverse,los corales parece que van mejorando...
Mi tio me va a conseguir un SAI,aunque solo es una solucion para unas pocas horas...

Tranquilo todo llega..........

Dos noticias: Una mala y otra buena
-Dolabella muerta:vaya:
-Coris gaimard VIVO!!! debe ser que enterrado ha aguantado mejor la temperatura...

Siento la putada :vaya:

Teneis alarma contratada? porque lo digo, pues porque hay ciertos modelos que tienen la opcion de mandar un SMS si existe un corte de luz ademas de otros eventos.
Si luego le vas a poner un sai tienes una autnomia minima para ir por casa o mandar a alguien.

Atrás