2 dias y pico...

Provincia
Gandía, Valencia
Sin luz que he estado...
Bajas:
-El heniochus que me trajo Acureef...
-Una dolabella que me trajo Tanis(a lo mejor solo esta aletargada,pero no se)...
-Una hidnophora que cada vez se abria mas...
-El coris de Juanjo no lo encuentro...esperemos que este bien...
-Los demas corales hay que esperar a ver como estan...
-El ocellaris con punto blanco...pero seguro que se recupera,es muy fuerte...
-La anemona no se...esta muy encogida...

El agua estaba a 17º pero va subiendo,ahora esta en 19º
el sump de momento no lo conecto porque tiene el agua a 13º,esperare a que suba
He tenido la suerte de tener un aireador a pilas que me dejo Semi,por lo menos por falta de oxigeno no ha sido...
Y ahora tengo que hacer test porque el agua no huele muy bien...

Os mantendre informados:vaya:

jose Pei3 vaya putada. Lo siento tio.

es lo malo que este hobby tiene, que puedes estar un 1000% pendiente del acuario y luego, a la minima, se te monta un pitote de la leche.

animo.....

Vaya Pei, lo siento !! pero tranquilo que tu seguro que lo sacas para adelante.:complice:

Oño Pei vaya putada, espero que no sea para tanto y todo se recupere pronto :mascandil

Lo siento mucho tio.
Cual ha sido la causa?
Animo y pa lante :complice:

joer pei que paso socio me acabo de quedar de piedra espero quee el resto este todo bien por ahi y ya sabes lo que necesites avisa sin dudar

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa no tengo palabras pei, si necesitas algo ya sabes como contactar con nosotros. Muchos animossss

SALUDOS

Jode, si ya lo digo tendremos que tener un generador en casa por si las moscas, perocon el ruido que hacen haver que els decimos a los vecinos

A mi me paso pero por un corto uy se fue todo a la M*****, desde entonces no hago mas que pensar en poner un generador, lo único es que son un poco caros.

De todos modos he encontrado esto:
[TodoMarino.com] 2 dias y pico...

se le puede poner una bomba a 12v pero no se si existe algún calentador de ese voltaje. Podría ser una solución, para un periodo corto supongo.

Lo siento pei

Tranqui compi y a la carga otra vez y si necesitas algo ya sabes done esta el maestro.

Cristina, lo siento, mira que estar en casa sin luz dos días o estuvísteis de vacaciones??? Espero que los animales que te quedan se recueperen prontito

A mi me paso pero por un corto uy se fue todo a la M*****, desde entonces no hago mas que pensar en poner un generador, lo único es que son un poco caros.

De todos modos he encontrado esto:

se le puede poner una bomba a 12v pero no se si existe algún calentador de ese voltaje. Podría ser una solución, para un periodo corto supongo.

Lo siento pei

Lo siento Pei.... al menos tus esquejes están de fábula.. cada día cambian poco a poco ese color marrón-negro que tenían al verde...

sobre paneles solares para recargar baterías y tal yo tengo esta opción y a buen precio.. que para eso soy el Director en España...

Enlace para ver características

gankuu soy pototo,como no va a haber paro si tienes tu todos los trabajos.

Lo siento Pei! Cuando pasan cosas de estas dan ganas de tirarlo todo, pero dentro de unos años n ite acordarás. Ánimos!

Y ya sabes que me tienes para lo que necesites! Aunque esté lejos!

Que pena tio, lo siento. Con la ilusion que ponemos para hacer cualquier cosilla, aunque sea insignificante y pasa alguna alguna historia de estas (normalmente cuando no estamos) que se carga casi todo o todo el acuario. Es como que te hechen un cubo de agua fria.

Animo tio y si te hace falta lo que sea, no te cortes que para eso estamos.

sobre paneles solares para recargar baterías y tal yo tengo esta opción y a buen precio.. que para eso soy el Director en España...

Enlace para ver características[/QUOTE]

Gankuu, pues no seria ninguna tonteria estudiar la solucion a este problema de esa manera (no siendo excesivamente cara) y acabar con este problema de cortes de luz, tan catastrofico para nuestros acuarios. Estoy seguro que si los entendidos del tema, encontrarais alguna alternatiba, mas de uno nos tirabamos de cabeza.
A ver si hay alguien por hay que encuentre alguna solucion al gran problema.

Atrás