2 bajas en 3 días... menuda depresión

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Ya era poco que hace 3 días se me murió una damisela por causas desconocidas, que hoy al buscar a my mandarín splendidus me lo he encontrado seco en el suelo... Ya paso de comprar ningún pez, en 3 meses ya hay 2 bajas...

Di parametros.

El mandarin, puede a ver saltado.

un saludo y siento la perdida.

hola tio, el mandarín que ha saltado está claro, era un post más que nada por la racha y depresión que llevo ahora mismo, los parámetros los tengo perfectos, de ahí que la muerte de la damisela sea desconocida, ya abrí un post sobre ello, se daría un golpe o tendría una obstrucción o algo...

yo creo que saltan del acuario en persecuciones por otros peces, a mi me han saltado varios, siempre los mas pequeños

la cosa sq no tengo peces agresivos, todos van a su bola y no hacen el más minimo amago de atacarse, se mezclan sin problemas....

de todas formas pondré unos 5cm de metacrilato en 45º con el cristal para que no vuelva a pasar porque me quedé blanco...

weno carlos mucho animo tio... lo de las bajas siempre se suben algunas no todo puede ir sobre ruedas, mucho animo ke todos sabemos ke le pones muchas ganas

Tranquilo Carlos, que lo estas haciendo bien, eso no lo puedes evitar, un abrazo.

Tranquilo Carlos, que lo estas haciendo bien, eso no lo puedes evitar, un abrazo.

gracias tio, nose, creo que meteré corales únicamente y me dejo de meter más peces, que me voy a evitar muchos disgustos...

a veces tb saltan si se asustan con algo de fuera.
De todas formas animo compi, tomate tu tiempo seguro qe en breve te apetece meter nuevos bichos.

Otra vez ánimos Carlos, desde aquí,

ya verás como después de la tormenta viene la calma....

saludos.

tranquilo carlos , todos pasamos alguna vez por estas cosas, o bien saltan o se mueren, hace una semana a mi se me murio un chelmon, que estuvo en cuarentena en tienda un mes para asegurar que comiera, pues me lo lleve comiendo, y entro en mi acuario comiendo , pues de 4 0 5 dias dejo de comer hasta que se fue al otro barrio
un saludo

tu tranquilo carlos, que ninguna de las dos bajas a sido tu culpa... seguro que en un par de dias ves la cosas de manera distinta!
Un abrazo y a seguir con el acuario que lo tienes precioso!!

gracias a todos! ahora estoy viendo para poner unas "paredes" para que no se salgan si saltan, veamos que tal se dan...

Búa carlos si tu supieras la de peces q se me han imolao a mi... Te ubieras muerto a depresiones jaja, man llegao a saltar hasta delante de mi face, busca la causa y si no la hay prueba hasta que des con el pez, hay peces que están mas zumbaos que otros aun siendo de la misma especie... Son como los críos los hay mas buenos y mas traviesos te lo digo por lo que e vivido en mi acuario.

Los saltos estan a la orden del dia ! y en el momento fastidia y estas unos dias con la actitud que tu dices, no voy a meter mas peces !
Pero despues siempre acabas cayendo en la tentación... :P A mí se me han tirado al vacio 2 ocellaris ya U,U y el labrido aterrizo encima mio mientras estaba en el PC que tengo junto al acuario >,< ( Ese lo pille con la mano y se salvo :) )

Todo es paciencia !
Suerte compañero!

Atrás