15 años

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Son los que cumple uno de nuestros mas jovenes usuarios :satisfech

¡¡ Muchas felicidades AGG !!!

SALUDOS

15 años y ya metido en el mundo de los marinos, yo que hasta los 25 no me he atrevido muy bien chaval am i edad seras una maquina de esto si no lo eres ya

FELICIDADES CAMPEÓN

QUE LO PASES MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Increibles Felicitaciones.
Tenemos pendiente algo :super_com:super_com:super_com

pues mi mas sincera enhorabuena por tus 15 años, quien los cogiera...jejejejje
que pases un gran dia

q jefe!!con 15 años y ya por este mundillo!!
kien pudiera!!ya nos contaras como va todo!!y no pidas muchos juegos de la play!!!
un lps molara mas :P!!
muchas felicidades campeon y a seguir asi!!

Gracias a todos en nombre de Alberto.

Supongo que esta tarde ya se conectará, porque ayer entre felicitaciones familiares y que tenía el ordenador patas arriba, con uno de los regalos del cumpleaños, no andaba para conexiones.

Bueno muchas gracias a todos , da gusto ver tanta felicitación ... y como diría el Rey , me llena de orgullo y satisfacción. Con 15 años , ya me voy haciendo viejo...

da8 : Lo de los corales , ahora mismo el acuario no pasa por su mejor momento , además lo tengo llenito de lapas , y tirar tiran bien los que ya tienen su tiempo como una euphyllia de Rafa , que ya tiene 4 cabecillas y una Merulina cortesía de Juanma ( Salariman ) . El otro día metimos un par de Lysmatas Amboiensis para ver si ayudaban un poco con las lapas , además de ser unos bichos excepcionalmente bonitos y curiosos !

A ver si consigo un poco de tiempo libre entre el deporte, deberes , exámenes etc y me puedo conectar más a menudo. Un saludo ! y...

GRACIAS

Última edición:
Atrás