11 mese del Reef del Garaje.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que os guste....... a ver si puedo subir unvideo en HD para que se vea mejor.

Felicidades jhul, por este acuario "hospital". Está genial y bien cuidado, se nota que lo tienes por la mano.

Un saludo,:)

Una maravilla realmente espectacular felicidades !!!!!!

Última edición:
Eso q tienes en el garaje lo pondria yo en el salon de mi casa... vaya pedazo de acuario!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Felicidades es precioso,cuanto colorido vaya vaya lo que te han liado los nemos jajaja
Saludos

Arjona..es una acropora millepora. Son unas piezas que me gustan por eso las hay de varios colores por el acuario.. pero no se por qye las verdes siempre extienden mas los polipos y son mas agradecidas.

Hola compañero.

Creo que siempre intentamos abrir o encontrar un post con las fórmulas mágicas o la piedra filosofal para tener un acuario y un crecimiento espectacular, pero lo que de verdad importa, bajo mi punto de vista, y marcando de verdad la diferencia, es la mano, el gusto, el trabajo, el empeño y la destreza que tu tienes para mantenerlo así.

enhorabuena por todo, espectacular ¡¡¡

ajjajaja. No hay pociones... solo trabajo ..o mejor dicho..aplicar el trabajo de otros. Es seguir el sistema Zeo de una forma en la que puedas disfrutar del acuario y mantenerlo en condiciones.. Muchas veces nos volvemos locos tratando de sacar a una piezas el 150 % de su potencial...yo prefiero ver el acuario en proporcion general..

NO me vuelvo loco con los niveles, pero si los mantengo bien.

Me alegro que os guste ,.. y gracias Val por el comentario.... anima a seguir.

Como dije en otro post...NO ES EL MEJOR....PERO ES EL MIO.

Atrás