11 mese del Reef del Garaje.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Este es un acuario que nacio con la idea de meter solo unos payasos..que tenia. era la idea primaraia y asi se hizo

https://todomarino.com/comunidad/temas/Puedo-empezar-con-el-sistema.84997/

https://www.youtube.com/watch?v=4IY1ADwnkUM&list=UUkSX0rGwnEnZ8CyYgDHXRNA&index=2&feature=plcp

El problema es que uno se va calentando calentando y claro despues de 11 meses y de sacar a 4 de los payasos por peleas entre ellos ... ha quedado esto.. ( PERDON POR LA CALIDAD)

https://www.youtube.com/watch?v=TB0AoWqxAs0&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=4qynTrOfAe4&feature=youtu.be

Unas fotillos sacadas con un Tfno y rapido asi que....es lo que hay jajajaj.

[TodoMarino.com] 11 mese del Reef del Garaje.

Dios miooooooo!!!!! K brutalidadddd!!!
Cuando haras esquejes de esas preciosidades?? XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo que tiene liarse, al final el acuario de los payasos ha quedado precioso jeje

Dos palabras....IM PRESIONANTE

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

la que han liado los payasitos!!!!! un acuario precioso,cuentanos las rutinas,aditivos.....

un saludo

UNa pasada, yo me esperaba vber cuatro esquejes en pleno crecimiento y me encuentro 20 piezas o mas preciosas. Envidia y de la mala grrrr

Esta increible, cuenta detalles técnicos para que todos aprendamos.

Saludos

Vaya pasada de acuario!. Cuenta cuenta!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Me he leido el otro post del seguimiento de este acuario y me he quedado con las ganas de seguir leyendo!!
Sigues con el sistema zeovit??
Como dice el compañero maiktoledo, podrías decirnos que rutinas sigues??

Un saludo :)

venga ya... un acuario para "cuarentena" así?, más de uno lo quisiéramos la mitad de bonito como principal.
Ese garaje tiene que molar mucho, pero se merece estar en un lugar más visible :yb665[1]:
Enhorabuena, una pasada.

Me alegro que os guste el acuario, aun esta empezando asi que poco a poco trataremos de ir mejorando colores y demas..

El equipo viene en el otro post.

La rutina de mantenimientos, dado que sigo con Zeovit, es bastante sencilla y mecanica. Las cantidades de algunos productos han ido variando para irlos adaptando a las necesidades del sistema.

En el reactor hay un Kilo de zeolita KZ y 200 Ml (100 Gr) de carbon activo KZ. Cambios de agua de sobre un 7% con sal KZ , carbon cada mes y medio y zeolita cada dos meses.

LUNES y VIERNES ZB y ZS...3 gotas del primero y 0.1 Ml del segundo, 4 gotas de Iodo, 4 gotas de SP y 4 gotas de CV
MIERCOLES ....CV, Iodo
MARTES , JUEVES Y SABADO ... AAHH
A DIARIO . PXtra 4 ml y Potasio en forma de cloruro potasico unos 6 gramos a la semana creo .

LOs niveles que tengo son:

KH-7.2
CA 440
MG 1320
K 390
PO4 . el tamagochi de hanna el 736 da 1 asi que ..casi 0 sin ser absoluto
Del resto no mido por vago y olgazan.

Creo que mas o menos eso es todo.

Y UNA COSA IMPORTANTISIMA O AL MENOS PARA MI.......NO ES EL MEJOR, PERO ES EL MIO.... muchas veces nos volvemos locos viendo acuarios brutales y tratamos de conseguirlos, a veces se logran pero otras nos cargamos lo que tenemos y creo que no disfrutamos lo suficiente de esa aficion...vivimos con el stress de ver que otros sacan mejores colores que tu... esta bien ir mejorando pero sin prisa y sin rayarnos la cabeza.

Saludos para todos.

Última edición:
Impresionante el calenton!!!!!
Lo
Q dan de si 5 ocellaris...... Y el
Buen hacer.....
ENHORABUENA

Use reactor de calcio...y peristalticas para aditar dos cosas de zeovit . Me resulta mas comodo el reactor y mas sencillo de controlar. Hablando con Nexodos de las cantidades que el edita para sus acuarios....a veces dudo de la rentabilidad de las peristalticas.

Como puedes tener eso en el garaje hombre de dios....que pasada...felicidades

Atrás