Bueno, pues tras mucho tiempo esperando este momento me ha llegado, algo precipitadamente, la hora de montar por fin mi nuevo acuario "sólo peces". Lo de precipitado es debido al hecho de que un compañero de hobby desmontaba un acuario marino de 600 litros y cuando me enteré llegué justo para los retales, pero a buen precio, e iba a desmontarlo ya. Además el agua y la roca de este acuario procede en su totalidad de ese ya extinto 600 litros que lleva más de un año funcionando...así que me da que me he ahorrado algo de tiempo...
Por ello acabo de instalar el acuario esta tarde, a toda prisa he debido finalizar la pantalla de PL, comprar un fondo azul marino y demás.
Como digo es un acuario de 80 x 30 x 40 cm (unos 96 litros teóricos), y en él acabo de colocar dos bolsas de Nature´s Ocean y 18 kg de roca viva con bastante coralina.
Mi intención es ponerme este fin de semana a montar un rebosadero (con la ayuda online de Carlos
), para poder meter ahí skimmer y calentador; y posteriormenete ponerme con el aquascapping hasta encontrar algo que me guste.
Os mantendré informados y pondré fotos cuando se vea algo más interesante
Un saludo,
Sergio
Por ello acabo de instalar el acuario esta tarde, a toda prisa he debido finalizar la pantalla de PL, comprar un fondo azul marino y demás.
Como digo es un acuario de 80 x 30 x 40 cm (unos 96 litros teóricos), y en él acabo de colocar dos bolsas de Nature´s Ocean y 18 kg de roca viva con bastante coralina.
Mi intención es ponerme este fin de semana a montar un rebosadero (con la ayuda online de Carlos
), para poder meter ahí skimmer y calentador; y posteriormenete ponerme con el aquascapping hasta encontrar algo que me guste.Os mantendré informados y pondré fotos cuando se vea algo más interesante
Un saludo,
Sergio