1 dia sin skimmer

Provincia
malaga
que consecuencia puedo tener en un día sin skimmer?, aproximadamente unas 18 horas o asi. He vendió mi skimmer y el próximo me llega mañana. Hoy he echado poca comida por lo mismo.

No pasa nada, intenta alimentar lo menos posible. El problema te puede venir si es nuevo el skimmer pues tardara unos dias en estar al 100% de su rendimiento, se moderado con la alimentacion e incluso haz un pequeño cambio de agua a la semana.

si coral el cambio semanal lo hago de todas formas. Digo yo para eliminar esa capa que trae el metacrilato que es lo que hace que no vaya bien desde el primer días, nos e podrá hacer algo?

Si es nuevo no, hay que esperar a que se adapte.

yo estuve 1 semana sin skimer e hice un cambio y muy poca alimentacion y todo se quedo como estaba, tb hay q tener en cuenta si el acuario esta maduro o no xo en cualqier caso en un dia no va a pasar nada,orienta las bombas a la superficie para que haya mas
movimiento ya que al no tener skimer vas a perder oxigenacion

no deberia pasar nadar, regula el nuevo lo antes posible y listo.
si tienes alguien que te pueda prestar uno seria una buena opcion, a mi me pillas lejos, si no te pasaria uno, porque tengo 2 de repuesto, aunque en venta jejeje.

saludos y ya veras como no pasa nada.... malo !!!

gracias por la ayuda compañeros, la verdad es que el nuevo me llega en un par de horas eso me han dicho en la empresa de transporte, así que ya no creo que haya muchos problemas.

Atrás