1 baja en mi acuario

Provincia
Elche(alicante)
hola pues bueno de casualidad e visto el pez antes de que se enchufara la luz, decir que tengo todos los parametros bien y los demas peces estan perfectos,el otro payasito esta perfecto y este no se porque se a muerto , haber si alguien ve algo, parece que le a atacao un tiburon..ahora que hago ? si compro 1 solo se adaptara con el otro?

Lo siento pero seguramente sean cangrejos buscamos y matalos

cangrejos ?umss.. mirare a ver pero nunca e visto un cangrejo en mi acuario y llevo desde noviembre con el y nunca se han comido tanto el pez y e visto que se lo estaba comiendo la ambionensis.. me he fijado que la boca la tiene abierta, puede ser que se haya muerto por la enfermedad esa de la boca abierta o algo de eso? ayer por la noche estaba perfecto.. y tambien aportar que este dormia en una euphillia y el que tengo vivo duerme al lado de la bomba de circulacion..

pues no se pero a mi cuando me los dejaron asi siempre fueron cangrejos y piensa que antes podia ser peque y tu no lo vieras pero ahora crecio y la arma

ala !!
me ha recordado a esto.:

podria ser??

por cierto, yo creo que si metes otro se adaptara sin problemas...

Última edición:
pues ami se me a muerto mis 2 payasos y no se porque,pàrametros bien y comian artemia y misis..pum al dia uno y al siguiente el otro..sin mas

maestro a mi idem de lo mismo, ya llevo 2 payasitos muertos y sin saber porque... Al principio meti 2 y uno murio, pues meti otro y el domingo amanecio muerto y nunca he visto que se peleasen ni nada, comia de todo etc, etc... Ahh eso si el mio era bueno no un cabroncete como el tuyo, ja ja ja mira que morder la mano que le alimenta...Un saludo

jo que raro.. si es que estaban muy bien todos y comian y todo bien.. de todas maneras echare un vistazo haber si veo algun cangrejo pero lo dudo.. :(

maestro a mi idem de lo mismo, ya llevo 2 payasitos muertos y sin saber porque... Al principio meti 2 y uno murio, pues meti otro y el domingo amanecio muerto y nunca he visto que se peleasen ni nada, comia de todo etc, etc... Ahh eso si el mio era bueno no un cabroncete como el tuyo, ja ja ja mira que morder la mano que le alimenta...Un saludo

ajaja hola!! esos no eran esos los vendi y estos eran pequeñitos y nuevos llevo con ellos 1 mes..:) un saludo

alaa vaya liaada tu!! claro y no sabes si ha muerto y después de muerto la lysmata le ha quitao to lo que le falta o ha sio un cangrejo... pues nada tio, linterna en mano no??

ya ves tio..liada de la buena XD k tela.. en fin son cosas que pasan, estoy preparando una trampa para cangrejos esta noche la probare haber si cazo alguno o si se mete la gamba XD jaja no se que ha podido pasar la verdad..

Hola
a mi me paso algo parecido pero con una magnifica...
se murió y tenía un cangrejo en el acuario y al día siguiente me encontre medio pez...
saludos

gracias, espero que cuando meta la trampa esta noche si tengo un cangrejo lo pueda atrapar.. que le puedo poner de cebo?

lo que falta del payaso XD
no hombre, yo le pondría un trocito de gamba o algo por el estilo...
saludos

uf el payaso a pasado a mejor vida.. xD gamba pero tengo congelada si la descongelo puedo? o tiene que ser frescA?

no tengo ni idea...
se de personas que les dan a sus peces gambas congeladas (ya descongeladas claro XD) pero no te se decir...
saludos

bueno acabo de poner la trampa con medio mejillon, espero que mañana alla pescao algo xD

Yo he cazado hace poco un cangrejo con la trampa y un trocito de gamba congelada. Ojo! En función de la trampa que tengas, puede que te lleves la sorpresa de que desaparece el trocito de cebo y no hay nada en la trampa. Te lo comento porque el cangrejo este debía ser bastante listo y era capaz de entrar, coger la gamba y largarse por donde había venido (levantaba los palitos de la entrada de la trampa), así que tuve que estar acechándole y cuando entró le coloqué a la trampa una tapa que traía.

Un saludo y suerte con la caza!

Buenas!
Compi, que peces tienes??
a un amigo mío le apareció uno así, pero no ha muerto, ha regenerado todo y está en mi reef, se lo causó un pez halcón, un Cirrhitichthys falco con mu mala leche.
A la gamba la pillaste comiendo, ya que se cepillan todo lo comestible, que esté muerto, claro.
Un saludo

hola, pues nada no habido suerte, nadie se a comido el mejillón.. los peces que tengo eran la pareja de ocellaris y un acanthurus coeruleus.. no tengo mas, luego tengo una lysmata ambionensis y otra wundermani. yo creo que el pez se murió por algún motivo y las gambas se lo rifaron hasta que la pille.. esta noche volvere a meter la trampa pero creo que no hay ningún cangrejo

Atrás