per que cau malament aquest usuari?
que ha fet????
No et preocupes, company. Caic malament a una quadrilla d'irrespetuosos que volen que Espanya siga un País, amb una Nació i un Idioma. Es a dir, una "Grande y Libre". I els molesta que tinga al nick que soc del "País Valencià", com a País pertanyent a l'Estat Espanyol.
Ja m'ho va fer saber en el seu dia el Miquel73: "Així que tu eres el del País Valencià?". Ixe és el meu pecat.
Però, hi ha més gent a este foro que pensa com jo. El que passa és que calla per a que no el banegen.
No te preocupes, compañero. Caigo mal a una cuadrilla de irrespetuosos que quieren que España sea un País, con una Nación y un Idioma. Es decir, una "Grande y Libre". Y les molesta que tenga el nick que soy del "País Valenciano", como País perteneciente al Estado Español.
Ya me lo hizo saber en su día el Miquel73: "¿Así que tú eres el del País Valencià?". Ese es mi pecado.
Pero, hay más gente en este foro que piensa como yo. Lo que pasa es que callan para que no les baneen.
PD: Por cierto, se falta el respeto con lo que se dice, no con la lengua con la que se emplee. Y sólo he usado mi lengua en 2 post para contestar a un compañero catalán. Tengo mi derecho, máxime traduciéndolo en el mismo post.