1,2,3 que cansino es!!! Superencuesta de Navidad

Quien se lleva el premio "SUPERCANSINO"?

• cometieron2errores

Votos: 3 5,8%
  • paella

Votos: 4 7,7%
  • jatorclic

Votos: 35 67,3%
  • llibertat

Votos: 5 9,6%
  • lamuerteteniaunprecio

Votos: 6 11,5%
  • marius73

• miquel73

• reefme

Votos: 4 7,7%
  • splendidus

Votos: 7 13,5%
  • terriblin

Votos: 7 13,5%
  • valencià

Votos: 6 11,5%
  • otros, todos incluidos desde que se fundo el foro

Votos: 14 26,9%

• Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TU FILIPRIM, SI TODOS SON DE LA MISMA CALAÑA, NO SE QUE HACES AQUI. QUIERES QUE HABLEMOS DE ACUAROFILIA.................................................

He dicho que NO todos son de la misma calaña. Qué no t'enteres!!

Y no escribas en mayúscula, que es de mala educación (significa chillar).

Normal que le caigas bien a tus alumnos,eres más infantil que ellos y por lo menos se lo pasarán bien riéndose de ti,porque la verdad no me imagino a ninguno de mis profesores comportándose de esta forma en un sitio público.Vergüenza te tenía que dar.

Pd: ojalá te tuviera de profesor que verás que bien te lo pasarías...:descojona:descojona:descojona

per que cau malament aquest usuari?
que ha fet????

per que cau malament aquest usuari?
que ha fet????

No et preocupes, company. Caic malament a una quadrilla d'irrespetuosos que volen que Espanya siga un País, amb una Nació i un Idioma. Es a dir, una "Grande y Libre". I els molesta que tinga al nick que soc del "País Valencià", com a País pertanyent a l'Estat Espanyol.

Ja m'ho va fer saber en el seu dia el Miquel73: "Així que tu eres el del País Valencià?". Ixe és el meu pecat.

Però, hi ha més gent a este foro que pensa com jo. El que passa és que calla per a que no el banegen.

No te preocupes, compañero. Caigo mal a una cuadrilla de irrespetuosos que quieren que España sea un País, con una Nación y un Idioma. Es decir, una "Grande y Libre". Y les molesta que tenga el nick que soy del "País Valenciano", como País perteneciente al Estado Español.

Ya me lo hizo saber en su día el Miquel73: "¿Así que tú eres el del País Valencià?". Ese es mi pecado.

Pero, hay más gente en este foro que piensa como yo. Lo que pasa es que callan para que no les baneen.

PD: Por cierto, se falta el respeto con lo que se dice, no con la lengua con la que se emplee. Y sólo he usado mi lengua en 2 post para contestar a un compañero catalán. Tengo mi derecho, máxime traduciéndolo en el mismo post.

Última edición:
el problema es que banejen per parlar de politica.
pero si un diu viva una españa libre poca gent es queixarà i els admin no faran res.
pero si ho fa un català/valencià si que ens cau la de déu XD jajaj.
pero està prohibit parlar de política ja sigui per un costat o l'altre.
de totes formes jo sempre he dit país Valencià, desde que 3er de primaria que m'ho debien enseñar...
a veure si comenceu amb referendums de independència com a catalunya!
El problema se que banean por hablar de politica. pero si uno dice viva una españa libre poca gente se quejará y los admin no harán nada. pero si lo hace un catalán/valenciano si que nos cae la de dios XD jajaj. pero está prohibido hablar de política ya sea por un lado o el otro. de todas formas yo siempre he dicho país Valenciano, desde que 3er de primaria que me lo debien enseñar... a ver si empezáis con referendums de independencia como catalunya!
por cierto està traducido de diccionario que da palo reescribirlo todo XD

Este hilo no se devería haver abierto.

Hace mas mal que bien al foro:(

yo tampoco he votado.
por lo que veo, si nadie ha jaqueado nada, lo que se busca en el foro es discusion...XD

Vamos a cerrar el post que deriva hacia donde no deberia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás