1,2,3 que cansino es!!! Superencuesta de Navidad

Quien se lleva el premio "SUPERCANSINO"?

• cometieron2errores

Votos: 3 5,8%
  • paella

Votos: 4 7,7%
  • jatorclic

Votos: 35 67,3%
  • llibertat

Votos: 5 9,6%
  • lamuerteteniaunprecio

Votos: 6 11,5%
  • marius73

• miquel73

• reefme

Votos: 4 7,7%
  • splendidus

Votos: 7 13,5%
  • terriblin

Votos: 7 13,5%
  • valencià

Votos: 6 11,5%
  • otros, todos incluidos desde que se fundo el foro

Votos: 14 26,9%

• Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosa encuesta! :mareado: No sabía que se podían publicar! :)

Hay muchos que no me suenan; ¿son de hace tiempo no? :ya_claro:

Además faltamos varios en la lista... :no_tires_
Aunque he de decir que hace mucho estoy más calmadito... :yb625[1]:
Me ha sentado bien la medicación! XD XD XD

Saludos...

Hola

Los he votado todos menos el último, porque creo que es la misma mi......, pero con distinto olor:decepcion
Pero desde luego para mí se lleva "la palma" cuando era jartoclic("jarto" de igual a harto, de oséase.........me tienes hasta los kinders que no es ni normal:fuck_you::fuck_you::fuck_you:)

P.D. Voto con 5 estrellas este hilo, y no lo voto con 3.000 estrellas porque no puedo que si no, ahí que iban las 3.000

Jejeje este post es sotanero o se le parece un huevo.....
La cancion me ralla.
Esta tarde voto.Un saludo muchachada.

Me parece de muy mal gusto y más viniendo de ti...

Y, sobretodo, no estoy en la lista y me lo gano a pulso.

3º hace un tiempo que pregunté por las encuestas: respuestas 0.
Ahora voy y veo que sí existen, se pueden usar?
Quiero decir para cosas que realmente valgan la pena, como qué arena pongo? qué pez me recomendáis de éstos?....

Jo vote per altres, del quals varios ja han escrit a este post, i altres escriuran.

Per cert, Administradoret, Miquel i messetaris més retrógrads: mengeusse-la amb creilles, perquè no em doneu la talla.

Yo voto por otros, de los cuales varios ya han escrito en este post, y otros escribirán.

Por cierto, Administradorcillo, MiquelCD y mesetarios más retrógrados: comerosla con patatas, porque no me dais la talla.

PD: Por cierto, apuntad a paracanthurus en esa lista también, que todavía me quedan entre 15 y 20 nicks.

jatorclic, paracanthurus o como te vayas a llamar:
deja ya el tema....q al final te va a salir caro...que por aqui te tienen unas ganas impresionantes....y por tu pais, tambien te las tienen...hay veces que es mejor dejar las cosas pasar....y mas tu que se supone eres educador, das una imagen que no me gustaria que aprendieran mis hijos. Por supuesto, por comentarios como este, te llevaste mi voto en la encuesta...

fdo: un mesetario ( digo yo, que segun tu, retrógrado) hasta la mort XD

Jarto.. jarto.. jarto.. eres peor que una evisceración de los mismísimos, ahora entiendo porque el nivel educacional de este país está así... por gente como tú! Que tiene de inteligente lo que yo de lírico paquistaní.

Porque no te vas a tu mente y te sumerges en esa fantasía animada de País Valenciá y nos dejas en paz! Sinceramente prefiero hablar de acuarios pero al hablar de ti rebajo el estrés de un día de colegio;)

Bueno, que te vaya bien, por cierto, te has ganado mi voto.

Un saludo a todos menos a ti;)

Valla telita tron....deja de meterte en este foro o cambia de actitud ...
No le haces bien a nadie y menos a ti. Si este foro no es nada para ti ,para el resto significa algo, lo respetamos y lo valoramos.

Por cierto aqui convivimos retrogrados ,meseteros ,rojos ,rosas y mas o menos nos llevamos....asi que no lo agamos una lucha de ideales.

El problema eres tu.

Un saludo

Blurp, soc el mateix. I tot és odi perquè desfense la meua terra: El País Valencià.

Però bé. Esta clar que el nivell educatiu d'este estat, l'Estat Espanyol, és molt baix. I no és culpa de Zapatero, sinó que gràcies a l'esquerra ha pujat sensiblement. Però, com veus, hi han encara molts que l'han abandonat abans d'hora i són més curts que les mànegues d'un xupetí.

Blurp, soy el mismo en todos los nicks. I todo es porque defiendo mi tierra: El País Valencià.

Pero bien. Está claro que el nivel educativo de este estado, el Estado Español, es muy bajo. Y de ésto no tiene culpa Zapatero, sino que gracias a la izquierda ha subido en democracia sensiblemente. Pero, como ves, todavía hay muchos que lo han abandonado antes de hora y son más cortos que las mangas de un chaleco.

Sólo por curiosidad eres el mismo usuario de todos los de la lista, o hay algún otro?

Blurp, soc el mateix.

Uppppsssssss.... :mareado: :mareado: :mareado:

Con razón no me sonaban muchos de los nicks... :no_tires_

Pues yo he votado que otros...

Jatorclic, sólo te digo una frase de no-se-que-peli que me hizo pensar mucho:

¿Porque esforzarse en caer bien en un sitio donde a uno no lo quieren?... :vaya:

Déjalo ya... No insistas... Te lo digo de corazón... :satisfech

Supongo que con éste hilo se pretende demostrar lo insistente que has sido, pero no por eso tendrás más razón ni los demás tampoco. :ya_claro:

Es más, YO PEDIRÍA QUE ESTE HILO SEA CERRRADO. :seguridad
Y te pediría a ti que NO CAIGAS EN PROVOCACIONES y NO INSISTAS MAS... :timido:

Creo que sería lo mejor para todos... :s Y que haya paz... :playero:

Pues yo tambien he votado por el ser unicelular ese(o al menos mentalmente lo parece) .Ya me caia gordo aqui pero desde que me empezo a tocar las narices en el otro foro,crucificado queda.
Y a ver si te queda claro que aqui te odia todo el mundo chaval, largate y deja de meternos chapas en valenciano que eres ridiculo

¿Porque esforzarse en caer bien en un sitio donde a uno no lo quieren?... :vaya:

Déjalo ya... No insistas... Te lo digo de corazón... :satisfech

Supongo que con éste hilo se pretende demostrar lo insistente que has sido, pero no por eso tendrás más razón ni los demás tampoco. :ya_claro:

Mira Venezzo. Se de bona font que tu, com molts més, heu sigut atacats per esta gent sense més motiu que expresar el que penseu i sentiu, sense atacar a ningú respectant a tothom. Al foro són varios els comentaris i contestacions irrespetuoses que heu rebut i veig que, com a resposta, heu tingut que acaxar el cap. El mateix que volen fer amb mi.

Jo mai em penediré de sentir-me del País Valencià, perquè és la meua terra. I amb aixó no em clave en ningú. Si a algú li molesta o pica, que es rasque o mire cap a un altre lloc. De la mateixa manera que llig al foro a gent que manifesta voler-li pegar a Pepe Blanco, a Carod-Rovira, a Zapatero... o algun moderador que diu ser "d'Espanya por la Gracia de Dios".

Jo no m'esforce en contestar-los. Estic molt tranquil. Són ells els que es fiquen nerviosos perquè exprese els meus punts de vista. Per tant són ells els intolerants i feixistes. Ho saps/sabeu molt bé.

De totes maneres, cadascú és lliure de triar entre mantindre's de peu, o viure engenollat. Jo sempre he triat la primera opció a la meua vida, i continuaré així. Ací al foro som molta gent i cadascú pensa de una manera. Jo respete a tot el món, fins que no em respeten a mi. Aleshores puc triar entre callar i contestar: i decidiré el que em vinga en ixe moment. Normalment el que no esperen o vullguen els provocadors.

PD: Per cert, no entenc per què atacar a algú amb temes polítics a un foro d'aquarofilia marina.

PD2: Per a Lahove. Es diu trol, no tron. Que per cert, identifica a qui ha creat este post, per a provocar. I ixe no soc jo.

Quien no lo entienda, que lo traduzca aquí, que no me apetece: https://translate.google.com/#

Última edición:
Jatorclic, Paracanthurus y esplendida: esto es un foro para gente normal y sin ganas de ofender.

No necesitamos eruditos que nos den lecciones de ningún tipo, te aconsejo que te des un paseo por la orilla del mar a ver si te oxigenas un poco (y así de paso dejas de tocar los güevitos a los demás)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás