Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
UFFFFF, espero impaciente. Hoy el acuario ha amanecido igual de limpito....Ayer di un poquito a las piedras con una bomba y nada más, la arena sigue igual. Y lo de dinero....eso que es lo que es?????'yo he buscado por toda la casa y no he encontrado nada.....lástima de primitivaBien, bien, ya parece otra cosa, por cierto no veo la cuadricolor? ahora cuando te pases ya sabes que tienes regalo del tito Oscareef, ahora, paciencia, paciencia y mas paciencia y dinero, dinero y mas dinero, je, je.
Un abrazo

. La cuadricolor está por detrás, no se la ve, pero mañana vienen a por las sulcatas y las quisquillas y la colocaré la roca dónde está en algún lugar donde se la vea....Por cierto tito...la semana que viene he pensado comprar equipo de limpieza completo, alguna "vaca" (o erizo, opina tú) para que me deje limpitas las piedras y una valencianaea para que me mantenga a raya la arena. Espero tu sabia decisión (porque te dejo decidir a tí)
) total que el puñetero chelmon ni se las miro y en 2 meses ha desaparecido
, de un dia para otro ya no lo he vuelto a ver ( ya hace 2 semanas) supongo que mis 3 ophiuras, gambas y caracoles habran dado cuenta de el....
, total, 40 euros menos, las aitapsias siguen ahi y el pobre chelmon criando malvas.....
y le preguntaré si debo subirle un poco para que no le de tanta luz....a ver que opina él. Y de momento todo va bien, el acuario sigue limpito....bueno con algas en las rocas que espero que poco a poco remitan....y había pensado meter un erizo para que las limpiara un poco....pero lo tengo que decidir....y con respecto a la pantalla se la compre a un compi del foro y está genial, antes tenía poca luz, y ya os digo, si ahora es demasiado la puedo subir porque está colgada....ya os contaré más

UFFFFF, espero impaciente. Hoy el acuario ha amanecido igual de limpito....Ayer di un poquito a las piedras con una bomba y nada más, la arena sigue igual. Y lo de dinero....eso que es lo que es?????'yo he buscado por toda la casa y no he encontrado nada.....lástima de primitiva. La cuadricolor está por detrás, no se la ve, pero mañana vienen a por las sulcatas y las quisquillas y la colocaré la roca dónde está en algún lugar donde se la vea....Por cierto tito...la semana que viene he pensado comprar equipo de limpieza completo, alguna "vaca" (o erizo, opina tú) para que me deje limpitas las piedras y una valencianaea para que me mantenga a raya la arena. Espero tu sabia decisión (porque te dejo decidir a tí)
Uf, menos mal, estaba realmente preocupada, de verdad....OK, hacemos lo que hemos hablado. Yo hablo hoy con mi sobri y te digo lo que hay. Un abrazo: MARTABueno me alegro que tire bien el acuario, ahora paciencia y de poner vacas no, siempre quedan en el acuario después de hacer su trabajo y cuando no tengas algas que le pones ¿lechuga?, mira yo tengo un par de erizos en el sump, te paso uno y cuando acabe con el mal me lo devuelves y al sump otra vez, ya que si lo dejas también se comen la calcárea y eso no conviene, además que te mueven todo lo que no este pegado a la roca, en cuanto a la valencianeae tienes la arena muy gorda y no la puede filtrar bien, lo mejor, unos turbos o similares y si acaso una estrella de arena, tienes que relajarte y pensar bien las cosas.
La pantalla a 40 centímetros aprox. del agua es la postura ideal ya que es HQI de todas formas tienes que mirar el tostao que da. ahora con el calor te vas a enterar de lo que es el HQI (en invierno cojonudo) por lo demás ir poniendo poco a poco bichos y cascotes de colores que alguno tienes reservado.
El espumador mas vale que zozobre que no zofalte, así que fenómeno te dejará el acuario como tiene que estar LIMPIO.
Con tres mesecillos que tiene no creo que sus padres me permitan que lo pruebeeee, pero según son seguro que le empiezan a acostumbrar pronto. Pero no te preocupes, que la tia-abuela sí.¿tu sobrino bebe cerveza?