1ª Quedada e intercambio de esquejes en "Tropical Reef" Las Palmas

Ultimas Horas

Buenas tardes a todos los de este maravilloso foro y de paso saber las personas que van a asistir mañana sabado a esa quedada en tropical reef para charlar sobre este fabuloso mundo salado y hacer unos intercambioos de esquejes y tomar algun aperitivo que tropical reef tiene preparado para todos sus clientes y amigos. un saludo y si no es molestia habran post para saber algo y hasta mañana si dios quiere que ricoooooooooooooooo.

Buenas noches compañeros .Mañana por fin llego el dia de la quedada en la tienda del compi Carlos de Tropical Reef una foto de mi gorgonia y burbujas que los compis van a ver en la visitas a los acuarios de los asistentes animaros y venir mañana :complice:

[TodoMarino.com] 1ª Quedada e intercambio de esquejes en "Tropical Reef" Las Palmas

Bueno señores... desgraciadamente tengo que decirles que no podre estar mañana en contra de mi voluntad. La razon es que me he retrazado con la mudanza de la empresa y mañana sabado me toca limpieza del nuevo local y empezar a colocar todo en su sitio para estar operativo el lunes por la mañana.... Tomense unas birritas a mi salud y espero verles en la proxima.
Amigo Carlos... a ver se por fin esta semana me puede dar un salto por la tienda y tomarnos una birras....
Un saludo a todos.

buenas tardes a todos decirles a los que no pudieron ir a la cita en tropical reef que el amigo carlos nos dedico su tiempo y agradecerle que nos enseñara a hacer esquejes y por el rato tan agradable que pasamos intercambiando opiniones que asi es como uno aprende gracias y hasta la proxima

Buenas tardes,pues bien,acaba de terminar la 1ª Quedada en Tropical Reef,lo primero dar las gracias a todos los amigos y clientes que por alli estuvieron y comentar un poco lo sucedido:super_com:
Pues despues de estar todos ya en la tienda y haber charlado un poco,compartir opiniones y conocerce un poco mas entre todos los locos del arrecife,se intercambiaron algunos esquejes llevados por los clientes,se eligio una pieza de zooanthus y la esquejeamos,decir que el amigo Pascual como siempre nos hizo un pequeño reportaje fotografico que ya se colgara,cuando Pascual se mejore del efecto de las cervecillasXDXD:super_com.Despues,los que quedamos nos fuimos de tour a ver los acuarios de los amigos Alex Gran Canaria y Esjosa,que vaya acuarios se gastan los colegas(el lunes empiezo a cambiar algunas cositas del mio::oscuro::XD)ya despues como es normal y otra vez los de siempre nos fuimos a la Tasquita de Manolin y cerramos la reunion entre cerveza,serrano y brochetas de marisco:pensamien:pensamien;),bueno para ser la primera quedada creo que fue estupenda y como dice un buen amigo mio:Debido al exito obtenido....esperemos que se vuelva a repetirXD;)
Gracias a todos y un saludo
Carlos

Buenas ,a estado muy bien esta 1ª Quedada e intercambio de esquejes en "Tropical Reef",esperemos que se repita muy pronto.:super_com:homer_fac:hecho_pol.
Un saludo a Carlos,ese acuario sera la bomba.

Buenas noches compañeros ,hemos pasado un día agradable, en la tienda del amigo Carlos .:)
Intercambiamos esquejes y conocimientos ,además de q Carlos nos enseño con un coral de zoanthus como hacer los esquejes y pegarlos a las piedras.
Todo acompañado con la cervecita :super_com
Después fuimos a visitar varios acuarios y terminamos en el restaurante Manolin :lengua_fu en la playa de las canteras por la tarde.
Espero q se repita pronto :contento::(
Gracias Carlos por la iniciativa y a todos los compañeros y al compi pascual por su labor con las fotos y al compi Esteban por compartir una visita a su acuario q es una pasada en su casa .
Un Saludo:complice:

Atrás