- Iniciador del tema
Jorge,no te preocupes por no traer nada,lo interesante es venir,ayudar,aprender y si toca algo para casa,pues mejorBueno Carlos yo no puedo aportar nada ya que todavia no me he iniciado ,pero si admiten a un aprediz de este mundillo , vere lo que se cuese en estas quedadas , un saludo .

Amigo Jatrsa,espero verte por aqui el dia 7,veras que bien nos lo pasamos y cuanto podras aprenderUn saludo a todos los compañeros de Las Palmas ,Bueno soy nuevito del paquete en esto de la acuariofilia (marinos) espero poder pasarme , aunque no tengo nada que aportar por lo pronto me gustaría aprender a esquejar, cuidados y demás por lo pronto tengo ya ciclado el acuario quiero aprender más sobre los cuidados de las plantitas y demás !!!!

Jonay,como sabes la patria siempre tiraJoder, como se lo montan por ahí, eh!!!... Yo porque estoy lejos de la tierra, que si no...
Bueno, ya sabeis, queremos fotos, eh!
asi que ya sabes te apunto una visita que nos debes a Tropical ReefUn saludo para todos y gracias por la buena acojida de este post.

.Ahi dejo mi aportacion a ver las de los compañeros para saber un poco,lo que se meneara ese dia por la tienda