1ª Pregunta nueva era

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Quiero montarme un acuario de 250 litros para acróporas solamente.

Si lo lleno con agua y roca de los otros acuarios, el proceso de maduración y ciclado, sería el mismo o se acortaría.

creo que se acortaria.
espero haberle ayudado:super_com
hay que joderse(perdon por la expresion).
un saludo

Ayudaria pero ciclaria algo seguro,,,,,,,,,,,,,,,, dale un tiempo, que estaras planeando????????:vaya:

Cicla muy poco tiempo, escasos días. Si le puedes aportar una buena dosis de BioDigest mejor que mejor...

juanjo esto de los marinos es muy delicado,seguro que quieres intentarlo.:descojona,:descojona,:descojona,:complice:.

Uy, 250 Litros con acróporas... estás seguro que sabes donde te metes? ;)

Asi se le blanquen mas que los dientes de la que sale en el anuncio devital dent.

Gracias por vuestras respuestas, pero realmente me habeis ayudado muy poco, por no decir casi nada.

Esto es cona????????? He estado de examanes y estoy perdida, es como el mundo al reves XD XD XD

Juanjo me ha dicho que a partir de ahora tonterías las justas.

Ya nos dirás como han ido los exámenes:):)

Pues la verdad q los examenes bastante bien, xo al mismo tiempo muy cabreada xq yo q me los he currado mucho he sacado la nota q me correspondia, xo a gente q no hace mas q boicotearme el acuario, jod... en clase, y basicamente no saben hacer la o con un canuto les han puesto la misma nota q a mi, jo... puestos a regalar q me hubieran regalado a mi tb algun punto mas no te j...

Cuanto lo siento, el próximo trimestre será mejor.

Pues espero q si, xo de primeras mañana le voy a cantar las cuarenta a algun profesos mañana, es q es muy fuerte en peces tengo un 7´85 y me lo han bajado al 7 cuando luego soy la unica pringada q cuanta el rotifero.
Hace dos dias de casualidad pille a dichos individuos (esos q no saben hacer la o con un canuto) metiendo la mano en mi acuario, sabeis a q temperatura habian puesto el calentador? a algo mas de 30 grados.
A principio de curso teniamos planedado hacer un marino xo ahora me niego con gentuza asi, yo no me la juego, y suma y sigue

Atrás