Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo me iría a la segunda opción y así evitas zonas con poco o nulo flujo.¿Que es mas recomendable para un acuario de 1.5m de largo, 600l con peces (pocos) y algunos zooantus, una sola bomba cross-flow tipo Jebao EPC150, o varias bombas repartidas por el acuario con endencido-apagado alternativo?
Yo me iría a la segunda opción y así evitas zonas con poco o nulo flujo.
Las bombas tipo gyre me gustan más para mover la superficie o poner las en vertical en los laterales y crear una corriente.
No tendría porque, al final es un eje girando que va sujeto a un motor.Hay problema de que el eje sufra más si la cross-flow está en vertical en lugar de en horizontal?
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
En el cúbico gigante que tuve combiné una mas superficial y una vertical orientada a dos vertientes distintas y te aseguro que no tenia zonas con flujo nulo. Con una buena programación de pulsos, de caudal y orientación creo que es mejor que las convencionales, pero para gustos... las bombas de movimientoYo me iría a la segunda opción y así evitas zonas con poco o nulo flujo.
Las bombas tipo gyre me gustan más para mover la superficie o poner las en vertical en los laterales y crear una corriente.
Y donde la haeis visto a la venta la Jebao EPC150
Ok la encontré, le echaré un ojo parece que ocupa menos sitio que las bombas normales, pero no sé yo si tiene menos fuerza.Las tienes en la pagina oficial de aliexpress ahora al 50%
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino