¿Tienes blog? ...me lo pasas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiZD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Buenas,

estoy haciendo una "recopilación" de blogs de acuariofilia. Si las normas del foro lo permiten, lo podéis poner como respuesta, si no... privado o mail ([email protected])

SaLudOx

No tan solo lo permiten las normas del Foro, si no que te facilitaremos el trabajo :complice:

Puedes encontrarlos en el area de "Blogs de los amigos" justo en el menu del Portal del Foro, arriba, a la izquierda encima de los "Patrocinadores" :satisfech

Si algun usuario tiene Blog y todavia no esta ahi, puede solicitarlo que se suba a cualquier Mod. estaremos encantados de alojarle an el Area :contento:

Saludos

Pues nada yo os dejo el mio para quien quiera verlo y si lo subís pues encantado ;)

SALUDOS!

Ok, subidos los dos :super_com

¿Alguno mas? :satisfech

Animarse que es gratis XDXDXD

El mío...:super_com

I-Reef, no me he olvidado de ti, pero voy muy líado. Te digo algo en breve...

El mio lo tienes en la firma....procurare rellenarlo :super_com:super_com:super_com

Buenas,

GENIAL!!, muchas gracias :)

He intentado contactar con la administración de esta web a través del formulario de contacto, pero de momento no he tenido respuesta.

Ya que la web no entra en "competencia" con el objetivo de todomarino.com, creo que puedo poner el link a la web para la que estaba solicitando los blogs, si no es así que algún moderador me de una colleja :D

SaLudOx

Buenas,

creo que ya están todos añadidos al Blogroll del portal, de hecho ya había algunas entradas publicadas ;)

GRACIAS!

Atrás