¿tiendas en Francia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
no hace mucho vi por hay un post sobre una tienda en Francia que tenia wenos precios, ¿alguien conoce alguna?.
Gracias por adelantado.

bioloco dijo:
no hace mucho vi por hay un post sobre una tienda en Francia que tenia wenos precios, ¿alguien conoce alguna?.
Gracias por adelantado.

yo he comprado en esta la semana pasada, todavia no me ha llegado pero por poner un ejemplo BioDigest 30 ampollas sale a 25 € mas o menos que es lo que cuesta aqui 12 ampollas el de 30 vale unos 35€ aqui
osea 10€ menos, yo estoy empezando a comprar en el extranjero

saludos

Muchas gracias Leon, haber si encuentro algo de interes por esos lares. ;)

Truco

Busca en google variaciones sobre las siguientes palabras

aquariophilie acheter on line achat online

Saludos

Leon dijo:
yo he comprado en esta la semana pasada, todavia no me ha llegado pero por poner un ejemplo BioDigest 30 ampollas sale a 25 € mas o menos que es lo que cuesta aqui 12 ampollas el de 30 vale unos 35€ aqui
osea 10€ menos, yo estoy empezando a comprar en el extranjero

saludos

Hola:

¿Por cuanto te salen los portes?

Yo el biodigest lo compro en:

Te sale de caja de 30 por 22.50

Un saludo

feryla dijo:
Hola:

¿Por cuanto te salen los portes?

Yo el biodigest lo compro en:

Te sale de caja de 30 por 22.50

Un saludo

va por kilos y mi pedido es grande y por eso son 22€ sino seria menos
Livraison vers SP : 5.67 Kg(s)) HT : 22.00EUR
aun pagando 22 euros con una cajita de biodigest y otra de reefboofer y otra de biotim ya salgo ganando sin contar el resto del pedido
esa pagina no me funciona

Lo mejor es ponerte de acuerdo con un par de compañeros y compartir los gastos de envio, desde Madrid de vez en cuando hacemos algun pedido, incluso se apunta gente de otros sitios y luego se lo enviamos por correo normal. La pagina , funciona muy bien.

Alguien ha pedido algo vivo a https://www.marine-life.biz/, parece que tiene precios muy interesantes y si nos juntamos varios quizas merezca la pena pagar los portes.

Hola,
todas las que quieras... :super_com tiendas .

No todas venden por internet y no se como estan de precio...

Saludos.
PD. Si pulsas sobre VPC, las ordena y muestra primero las que si venden por correo.

Última edición:
ya me funciona, no la conocia pero vende por ampollas y yo quiero la caja de 30 cerrada, en españa es la que mejor precio he visto gracias, me sigue saliendo mas barato en francia, y proximamente en alemania

Mmmm, en verdad, se ven algunas cosillas por estas tiendas que es para pensarselo bastante bien....

Leon dijo:
esa pagina no me funciona

Es que te direcciona a alguna publicidad, pulsa Control-Alt-Supr y y le das a finalizar tarea y te aparece la página.

Para pedidos grande, tal vez no interese, pero si necesitas un par de cosas, en esta página los biodigest, trace, etc están a los mejores precios que he visto en el mercado.

Un saludo.

javiboluda dijo:
Alguien ha pedido algo vivo a https://www.marine-life.biz/, parece que tiene precios muy interesantes y si nos juntamos varios quizas merezca la pena pagar los portes.

Yo les hice un pedido hace sobre un año y por problemas de logistica, estuvo el paquete perdido unos días, así que me llegaron bastantes animales muertos (caracoles, ermitaños, etc) les informé del incidente y me repusieron los que habían muerto.
También les pedí zooplancton para el refugio y fito para aditar al acuario.
Un saludo.

Mabe0 dijo:
Alguno conoce esta

joer es que la boba dosificadora vale casi 100 € menos que aqui.

juer, por aqui he visto bombas dosificadoras por 100 euros, ¿esta que es gratis? jajajaja. Lo siento, me a salido del alma. L verdad es que estan saliendo una paginas la mar de interesantes.

:diablo: joer como os poneis por comerme una letra, es que no habia comida aun y tenia haMbre, leches. XD XD XD pero lo que digo es que la boMba dosificadora para el acuatronico aqui vale 264 € y alli 169€ ose una pasta menos, no lo puedo entender.

MabeO. Apunta por hay:

:super_com Aunque son ams simples, creo que la cosa tb es un poco para pensarselo

Atrás