¿Splendidus Macho & Picturatus hembra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo 1 macho synchiropus splendidus y quiero meter una hembra, es viable meter una synchiropus picturatus hembra?

Saludos y gracias :)

Yo nunca he tenido Synchiropus de diferentes especies ni de diferentes sexos. No obstante depende del acuario que tengas, si es chiquitito yo no lo haria, pero si es muy largo y ves que será dificl que se encuentren mucho, puedes meterlo. Yo vi un acuario de 600l con 3 especies de Synchiropus, splendidus, ocellatus y picturatus.

Por que no esperas y metes una espléndidus hembra? Es impresionante cuando hacen pareja y se cortejan por el acuario de arriba abajo. Yo no metería otra especie salvo que sean muchos litros

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pero si hay gente que tiene un synchiropus splendidus y un synchriopus picturatus juntos de distinto sexo...

Llegan a criar?

Kalamar no creo que hibriden. Lo que si puede pasar es una superpelea, pero cada animal es distinto. Puedes probar siempre y cuando no dejes que les pase nada a ninguno de los dos.

si hay el suficiente alimento y espacio, las agresividades deberias ser menores, aunque igual no vale la pena arriesgarse, ademas si no tienes el acuario suficientemente preparado con bastante microfauna, podrian pasar hambre

Atrás