¿Se pueden tener 2 zebrasomas flavescens juntos?

Provincia
LA CORUÑA
¿Se pueden tener 2 zebrasomas flavescens juntos en un 325? Tengo 1 y tenía ganas de comprarle otro a un compañero del foro que desmonta. A ver si alguien me sabe decir algo. Un saludo.

Yo creo que no habría problema compi,conozco de alguno que tiene mas de dos en un acuario como el tuyo,pero los compañeros seguro que te aconsejan mejor,saludos

si tienes uno es muy facil q se peleen si metes otro. La regla seria meter impares 1 o 3 o 5 o 7 ....

puedes vender el q tienes y pillarte 3 a la vez o dejar el q tienes en el sum, pillarte dos y poner en el acuario a la vez

un saludo

Última edición:
Buenas,

Yo tengo 5 en un 860 litros sin problemas, ahora los metí todos a la vez.

slds
Eurogalex

pues ..yo te cuento mi problema... tenia uno ... flavescens ...luego meti un xanturum... se empelean....luego meti un flavescens... un poco mejor...pero pelea no grave de vez en cuando entre los amarillos...y al meter el tercero amarillo...me toco devolverlo porque los antiguos casi lo mataron.... ahora mi consejo es el siguente ...si metes 2 ...compralos pequenios y que los cojes del mismo acuario..... un saludo

yo no cogeria en pares, cogeria en impares un consejo que leei en aquanovel creo

Buenas noches.
El mas viejo matara al nuevo seguro, otra cosa seria meter 2 mas, pero serian demasiados para esos litros.

Eso de los Impares se dice mas que nada para que no se metan 2 solos. Se pueden poner 4 o 6.
Me comentó Dani de Granada (Coral markt) Que en el acuario cuando tiene muchos y los va vendiendo, los problemas empiezan al bajar de 5.

Yo tenia 3 durante años, un dia se unieron 2 y.............. ahora solo quedan 2

yo tengo 3 y los meti juntos y sin pegas pero meti a los 6 meses otro y lo mataron

esta claro que lo mejor es que entren a la vez y de pequeños, tengo un flavescens luego meti un scopas de esto hace mas de 6 meses, y aun le mete caña

Atrás