Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre suele haber un consumo mas elevado de unos elementos que de otros, ademas las sales no llevan aminoacidos, ni vitaminas ni alimento para los corales. Pero si haces cambios semanales menos aditivos tendras que añadir, simplemente con comprobar de vez encuando y ajustar...
Es lo que creo, en mi caso con cambios semanales del 10%, con reactor de calcio y tengo que añadir a la larga mg y ca, son 200l pero llenos a tope de corales. Espero que te sirva mi respuesta.
yo hago un 10 por ciento semanal con la coral pro y llevo un monton de meses sin tener que aditar mas que kh, antes no habia manera de subir por ejemplo el magnesio,desde que me pase a la coral pro,deje de aditar nada mas que kh como te digo, un saludo
Gracias, es que la mayoría de las veces aditamos al acuario un montón de productos que con unos cambios regulares de agua lo podemos evitar.
Yo opino igual que Joseter6 ya que mi experiencia, solo con cambios de agua es muy buena , buscando el equilibrio puedes disfrutar de un buen acuario con esa premisa.
Hace poco inicie un post con el acuario que le e montado a una amiga y veras como a evolucionado en solo seis meses si te interesa es este post.https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?93646-Open-Reef-Blau
¿Solo con cambios de agua?