¿sabeis que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, me podeis decir que son? gracias

Última edición:
Hola Veniba, yo no te puedo ayudar mucho pero así subo el post para que alguien te eche una mano ;).
De todas formas lo de la primera foto no parece en principio malo... dejalo evolucionar que puede que te guste...
Y lo de la última pues es posible que sea alguna especie de Nassarius... pero tampoco estoy seguro...
Lo del centro... ni idea colega XD

Lo De La Primera Foto Parece Una Aipstasia No?

1º aiptasia matala con buffer,agua oxigenada a 110 volumenes o con cualquier cosa q puedas

2º es una tipo de alga

3º un caracol q no se cual es

saludos

he leido por ahi que con vinagre se puede matar? es que no tengo gran cosa ahora mismo, y yo pensando que era bueno y que molaba.

Lo primero parece un poliqueto...un plumerito vamos, y lo segundo una especie de ascidia... cuidala bien ;)

1 aiptasia
2 alga calcarea
3 parece un tipo de nassarius

Sobre la foto 2 decirte que es alga calcarea aunque no lo parezca. Tratare de ponerte la ficha por aqui. En mi acuario tengo una roca llena de ellas.
Hay quienes afirman que se vuelven blancas por el pie por falta de magnesio y/o calcio...;)

Gracias por la respuestas chicos, sabeis alguna página donde pueda leer todo lo que me puedo llegar a encontar en la roca viva, porque estan lleno de cosas y me gustaria saber que son, gracias otra vez. Un saludo

Muchas gracias, ahora solo tengo que traducirlo:no_tires_

Atrás