¿Sabeis donde puedo mirar como hacer un rebosadero interno?

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguno de vosotros puede decirme donde hay un post para ver las piezas de pvc que lleva un rebosadero interno y su construcción? Voy a fabricarme uno y quería saber la longitud de los tubos, grosor, etc.

Gracias, pero al llamarle interno me refería al rebosadero de toda la vida, para el que hay que perforar la urna y va en una esquina.
Encontré esta imagen:
[TodoMarino.com] ¿Sabeis donde puedo mirar como hacer un rebosadero interno?

Por lo que veo la parte hembra del pasamuros va hacia arriba, y para el dorso se utilizan 2 codos de pvc (en este caso de 40 mm). Pero ¿Estos tubos pueden ir sin pegar para poder quitar para limpiar toda la tubería o sólo va sin pegar donde hace la unión con los codos? Otra cosa: ¿Arriba lleva algún agujero para drenar el aire o baja perfectamente el agua?

Carlos, es muy fácil, esta noche (ahora no puedo) te pongo fotos del material que necesitas y como se construye.... si ves que se me pasa mándame un mp... ahora es que no estoy en casa...

Carlos, es muy fácil, esta noche (ahora no puedo) te pongo fotos del material que necesitas y como se construye.... si ves que se me pasa mándame un mp... ahora es que no estoy en casa...

También me interesa, si puedes mandarme algo te lo agradezco.
Gracias

Bueno, pongo un dibujo para que veáis de lo que se compone un durso normal, que variedades hay muchas....

[TodoMarino.com] ¿Sabeis donde puedo mirar como hacer un rebosadero interno?

Tengo varias preguntas más: La tapa de la T tiene que ir a la altura de los cristales del rebosadero o puede ir algo más bajo? Qué parte de la tubería tiene que ir firme y cual puede no estar fijada con pegamento o silicona para su limpieza? Tiene que ir fijada con pegamento de pvc el tubo al pasamuros y la T puede ir suelta? Gracias.

Tengo varias preguntas más: La tapa de la T tiene que ir a la altura de los cristales del rebosadero o puede ir algo más bajo? Qué parte de la tubería tiene que ir firme y cual puede no estar fijada con pegamento o silicona para su limpieza? Tiene que ir fijada con pegamento de pvc el tubo al pasamuros y la T puede ir suelta? Gracias.

La tapa del durso da igual donde la tengamos es la curva la que tenemos que dejar por debajo del rebosadero, para que te haga menos ruido de caida el agua (en ese compartimento) tendrás que poner el codo ligeramente más abajo del rebosadero (parte superior de la curva)...

A mi personalmente para no tener problemas me gusta pegar todas las piezas ya que de esa manera no dejarás forma de filtrarse el agua por sitios que no sean el propio codo...

Atrás