¿Rainbow o Zeovit?

Provincia
Murcia
Bueno pues despues de leer los dos metodos y mirar los acuarios de lo compañeros tanto con uno como con otro metodo me entra la duda y es la siguiente, ¿Cual de los dos metodos me recomendais? he estado mirando y el zeovit es algo mas complicado que el rainbow pero lleva mas follon y si te pasas la lias parda y el rainbow es mas sencillo pero tiene algunos ''peros'' tambien , me gustaria que me aconsejarais cual de los dos es mas sencillo para un ''novato'' aunque ya estoy haciendo mis pinitos por el marino , gracias.

Rainbow sin duda. Si despues te quieres sofisticar mas y pasar al Zeovit hazlo, por el momento los costes economicos de cometer un error al dosificar son bastante emnores cpn Rainbow. Cuando le hayas cogido el truquillo valora y cambia si lo crees oportuno.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

hola julio yo estube igual q tu pero despues de pensarmelo muy muy bien decidi zeovit, es un poco mas caro pero me gusta mas sus resultados, tambien es sierto q si se te va la mano aras un desastre pero para mi eso me implica mas reto y responsabilidad.

aqui hay muchas guias buenas de como llevar el metodo y contamos con ung ran guia en el area como lo es yano

Venga que vamos 2 a 1 jejejeje animaos y contad vuestras experiencias

Julito ¿Has pensado bien someterte a un método de adicción sistemático? Yo la verdad, siendo sincero y bajo mi humilde opinión, no me decantaría por ninguno de los dos sino dispongo del tiempo suficiente (que no es poco) ni seguridad en que voy a poder llevarlo a conciencia. De estos dos, si finalmente decidieses inclinarte por uno de ellos, yo me decantaría por el Rainbow, principalmente por el riesgo que conyeva una sobredosificación con Zeovit. De todas formas, pienso que si sigues unas pautas ordenadas de limpieza-filtración-skimación y una alimentación adecuada del coral, al final se le sacan los colores y te ahorras tanta rutina esclavizante. Esta es mi opinión, no pretendo convencer a nadie.

Has valorado Microbe-lift ??no se si es exactamente igual,por que yo no e utilizado antes ninguno de los otros dos métodos,yo llevo 10 días con ello y ya noto resultados,y cada vez conozco a mas gente que deja zeovit por microbe por que es súper sencillo de utilizar y solo hay q aditar una vez por semana

Julito ¿Has pensado bien someterte a un método de adicción sistemático? Yo la verdad, siendo sincero y bajo mi humilde opinión, no me decantaría por ninguno de los dos sino dispongo del tiempo suficiente (que no es poco) ni seguridad en que voy a poder llevarlo a conciencia. De estos dos, si finalmente decidieses inclinarte por uno de ellos, yo me decantaría por el Rainbow, principalmente por el riesgo que conyeva una sobredosificación con Zeovit. De todas formas, pienso que si sigues unas pautas ordenadas de limpieza-filtración-skimación y una alimentación adecuada del coral, al final se le sacan los colores y te ahorras tanta rutina esclavizante. Esta es mi opinión, no pretendo convencer a nadie.

Amigo,creo q le e dado a tu mensaje a q no me gusta sin querer y no se subsanarlo,sorry

pues yo voy a comenzar con zeovit, pero estoy escuchando mucho ese tan ranbow pare q esta dando mejores resultados q el propio zeovit

Bueno como tengo hasta septiembre que monte el nuevo proyecto y tengo tiempo me voy planteando uno de los dos jejejeje , gracias a todos por las respuestas.

Amigo,creo q le e dado a tu mensaje a q no me gusta sin querer y no se subsanarlo,sorry

No te preocupes Juan, ya me parecía un tanto extraño. Mi reputación está en tus manos, tu verás....es broma. Un saludo.