¿Quien es el Distribuidor de los NANO-CUBE JBJ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema benayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Una pregunta que me hago desde que he visto el siguiente post.

Me he puesto yo en contacto con la empresa

y la verdad no dan credito como pone el post.

Si esto es cierto yo personalmente como propietario de un JBJ me siento estafado, y creo que todos los propietarios de nanos-JBJ que tenga estos problemas con el Skimer se sentiran estafados ya que nos han vendido una falsificación .

la verdad es que estaría bien hacer algo con este tema...soy uno de los afectados...sería inetersante que TODOS LOS QUE TENGAMOS UN SPPHIRE DE IMITACIÓN NOS APUNTARAMOS A UNA LISTA!

Si esos son es asi, pero parece que no quieren dar la cara hacia este problema o engaño. y encima son patrocinadores de este foro.

Yo la verdad 1º me dirigire hacia coral-reef que es quien me lo vendio y les comentare el tema y dare un margen de tiempo para que ellos me contesten ya que el distribuidor no me lo ha vendido directamente a mi, mientras tanto pedire a la empresa que me manden por escrito lo que dicen. Hombre es curioso ya que en las instrucciones del skimer 'Presuntamente Falsificado' las instruciones han sido diseñadas por Discusland no por sapphire aquatics esto ya me hace que mosquearme ya que cuando tu compras una maquina las instrucciones te las da el Fabricante no el Distribuidor final.

Por ahora lo unico que he echo yo, es escribir un burofax a la tienda que me lo envio es decir donde lo compre, con la siguiente información de todo lo acontecido para que ellos me den un confirmación de si esto es real o no y en caso de no serlo deben aportar ellos documentación sobre el producto vendido es original.

Hola,

Acabamos de ver el post y vamos, de inmediato, a investigar los hechos comentados.

Obviamente, tomaremos las medidas necesarias (de ser ciertas las anomalías detectadas) para que nuestros clientes no sufran ningún tipo de problema al respecto. Para eso estamos.

Os mantengo informados

S2

Bueno parece que esto por lo menos alguien se lo toma en serio.

Hola,

Soy el autor del post en e-Coralia. Ojo, que nadie se líe de todas maneras. El skimmer que pruebo en ese post es el nuevo modelo de Sapphire, recién salido. Es un skimmer muchísimo mejor que el original de Sapphire para JBJ, pero NO es el que vendían hace un año.

Lo digo para evitar confusiones...

Atrás