¿que tal este equipo de osmosis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid City
RUWAL AQUAPRO 80 EQUIPO DE OSMOSIS

lo conoceis , es bueno??

Gracias!! :contento: :contento:

joe pues si es tan malo que nadie lo conoce decirme uno bueno calidad precio, lo de los litros dia pues cuantos menos mejor no?? que así le daré más uso para que no se rompa.:)

Hay uno de la marca Aqua Medic, que dice bastante gente que le va bastante bien, pero es que ahora no me acuerdo del modelo, se que es de 90l/ dia. Ademas no es muy caro.

guay , lo he cisto en una pag vale 160 euros. Me lo pillo??

Otra cosa , lo de los litros/dia, tambien dependerá de la fuerza con la que habras el grifo no Ruben?? esque nunca he tenido uno.

Fausto dijo:
Otra cosa , lo de los litros/dia, tambien dependerá de la fuerza con la que habras el grifo no Ruben?? esque nunca he tenido uno.
Pues eso ya no se, porque tampoco he tenido ninguno nunca, :timido:
Pero pronto caera, ese mismo que te he dicho, ya, :seguridad

Un amigo de mi padre lo tiene creo que se llama algo asi como Easy Lain y da igual de cuanto abras el grifo tiene una especie de reductor que solo deja pasar una cantidad, pero no soy ni mucho menos el mas indicado para explicar nada aki.

Un saludo

Yo tengo el Easy Line de Aquamedic en la versión pequeñita de 90 litros día y con paciencia he llenado el 600 y no tengo problemas con la calidad del agua, así que lo recomiendo, además es muy fácil encontrar recambio para los prefiltros y la membrana. De todas formas, a mí me costó 130 Euros, busca un poco más que seguro que lo encuentras más barato.

Mucahs gracias FLoreta, de todas formas me recomiendas uno más grande para que tarde menos o con ese va bien??? Si me dices donde lo compraste llamo a ver si me o envian que normalmente todas las tiendas envian.Muchas gracias, ahh y lo de abrir mucho o poco el grifo es como decia el chico de arriba??solo deja pasar una cantidad de agua determinada??

SALUDO!!! :no_tires_

Mira en ibercan q tienen baratos y son igual. Más baratitos fijo y envían :complice:

¿Qué tal és la marca Aquariopure en equipo de osmosis??¿Alguien la tiene?? recambios??

GRaCHE

Yo he usado un aparato de esa marca, y muy bien. Tiene un regulador para que fuerces más el paso del agua o menos. Los recambios son baratos.

Ahora lo vendo pq ya no voy a usar las cantidades de agua q necesitaba antes, ya que estoy desmontando los acuarios de dulce para pasarme de lleno al marino. Y seguramente, si vuelvo a necesitar, ya me pondré uno profesional, de 2000 litros/dia o así.

uno prosfesional?? a que te refieres a mas litros /h o que tambien tiene mayor calidad??

uno de 2500 l/h, poco menos q abres el grifo y te sale el agua osmótica a chorro.. pq seguramente necesite si monto más acuarios, una buena cantidad al dia. Más o menos de calidad son parecidos.

molto bene, esque nose si decidirme por el tuyo o por uno de aquamedic que si algun dia lo quiero vender será mucho mas facil.
y el que vendes lo tienes con algún filtro de recambio??

te contesté en el otro post.. ese q te digo lo venden en ibercan. net y creo q los importa él, yo lo he usado y muy bien.. y baratos los recambios, por 5 euros

depende de la zona,, el de carbón si estás en mala zona tres meses, si no seis, y el de sedimentos creo q un año

pues pues nose que hacer, me lo podrias mandar con repuetos??tienes alguno?

yo es q los q tengo son caros (y buenos, pero caros), ese tipo solo lo tienen allí, por eso te digo, que lo mires, si estás interesado en uno barato y q funcione. :contento:

yo lo q tengo es uno q vendo de segunda mano, pero está Antonio interesado, si él no lo quiere.. pues ya hablaremos

Atrás